
Después de salir a la luz las imágenes que confirman la relación entre Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk, y a pesar de responder a las preguntas de los periodistas afirmando que "Yo estoy tranquila, he pasado página y él puede hacer lo que quiera", María José Suárez ha querido lanzar un mensaje para aquellas mujeres que están viviendo una ruptura complicada como la suya.
Como no está pasando su mejor momento, y después de pasar unos días en su localidad natal, Coria del Río, María José se ha refugiado en sus amigos para superar la ruptura y ha disfrutado de una escapada a Cádiz. Aun así las noticias sobre su ruptura con Escassi y la tercera en discordia, Hiba Abouk, se suceden.

A pesar de afirmar que estaba "en otra historia" y que había pasado página, la modelo ha publicado en sus redes sociales con una reflexión sincera que acompaña a una imagen en la que se puede ver a la modelo posando en una playa donde habla sobre el peor verano que pasó en su vida, en 2010, asegurando que todo este temporal acabará pasando.
"Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa", escribe muy sincera a sus seguidores. "A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz. Esto también pasará", termina convencida de que saldrá adelante.