
Alejo Sauras es sin lugar a duda uno de los actores españoles más queridos por el público. Empezó muy pronto en la pequeña pantalla, con tan sólo 18 años. Su primera aparición fue en la exitosa serie Al salir de clase, la cual marcó a la gran generación de adolescentes de los años 90.
Salvador García Ruíz le brindó la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla con un pequeño papel en la película Mensaka, y tras ella ha tenido grandes papeles y apariciones en películas de distintos géneros como "Bienvenido a casa", "Los abrazos rotos" o "Caribe, todo incluido" entre otras.
El papel que afianzó su carrera fue en la exitosa serie Los Serrano, donde dio vida a Raúl Martínez, el hijo de Fiti Martínez (Antonio Molero), que desde el humor y la cotidianidad muestran la vida de una pequeña familia del barrio de "Santa Justa".
En la actualidad sigue trabajando para la pequeña y gran pantalla e incluso ha dado el salto al teatro trabajando en varias obras que ha hecho que conecte con el público desde encima del escenario, la última de ellas "Edipo a través de las llamas".
A sus 45 años y con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, Sauras sigue manteniendo un aspecto físico increíble y es que ha confesado en varias entrevistas a los medios que realiza entrenamientos de fuerza adaptándose así a las exigencias de los papeles que interpreta.

Sus redes sociales se han llenado de comentarios alabando la gran forma física en la que se encuentra el actor, que a día de hoy sigue siendo uno de los actores más queridos del panorama español.

