
No está siendo una semana fácil para Luis Miguel y por tanto tampoco para Paloma Cuevas. Hace apenas unas hora conocimos la noticia de que el mexicano ha tenido que reprogramar (que no cancelar como se había publicado) cinco de sus conciertos debido a una faringitis que le impide cantar. "De acuerdo con la información publicada recientemente en las redes sociales oficiales de Luis Miguel y en seguimiento a una recomendación médica, el concierto programado para el 29 de octubre en Querétaro será reprogramado", publicó la empresa Eticket, que se encarga de la venta de entradas, confirmando que el recital tendrá lugar en el mes de diciembre.
La noticia ha sido recibida con tristeza por sus fans, pero también con comprensión, por lo que las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de ánimo y solidaridad, deseándose una pronta recuperación y expresando su deseo de que vuelva a subirse a los escenarios cuanto antes.
Uno de los mensajes más esperados era el su pareja, Paloma Cuevas, que aunque sigue siendo fiel a la discreción con la que siempre ha llevado su relación con el artista, no ha querido dejar la oportunidad de compartir una reflexión en su cuenta oficial de Instagram que muchos han relacionado con el bache de salud de Luis Miguel: "Tu vida cambia para siempre cuando entiendes que las cosas tienen la importancia que tú les das. Y que si controlas tu mente, lo controlas todo", escribió mientras se hacía público el estado del cantante.

Aunque no se refiere directamente a las últimas noticias que rodean a Luis Miguel, sí coincide con el anuncio del problema de salud que le va a mantener alejado de los escenarios hasta nueva orden. Se desconoce cuándo retomará el Sol de México su ajetreada agenda y si, en estos momentos, su novia está con él, acompañándole a pasar el mal trago.

