
Llegan buenas noticias desde Canarias sobre la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que lleva ingresada en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado 9 de enero.
Tal y como cuenta en primicia la revista Hola, durante el fin de semana llegaban mensajes esperanzadores donde personas cercanas a Anabel Pantoja transmitían que "todo iba mejor y más rápido de lo esperado". Un día después, esas mismas fuentes han señalado que la evolución de la pequeña Alma es favorable y "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos. Hay mucha más tranquilidad".
Además, el hecho de que Isabel y Agustín Pantoja hayan decidido regresar a Madrid se ha visto como un síntoma que todo va mejor aunque han apuntado que tanto la tonadillera como su hermano harán varios viajes de ida y vuelta, para estar cerca de su sobrina y David en estos momentos.
Asimismo, el programa Fiesta ha revelado que los médicos se van a reunir con los padres para ver si la pequeña podría pasar a planta y así abandonar esa Unidad de Medicina Intensiva donde lleva ingresada más de una semana.
