Colabora

Las imágenes inéditas de la estancia en el hospital con su hija Alma que ha compartido Anabel Pantoja

Anabel ha agradecido a las personas que le han hecho más fácil la estancia en el Hospital durante el ingreso de su hija con unas fotos.

Gtres

Anabel Pantoja ha hecho balance del mes más complicado de su vida, enero, marcado por el ingreso de en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria de su hija Alma, y que afortunadamente se ha quedado en un gran susto.

Anabel se ha sincerado como nunca con sus seguidores en redes sociales donde ha compartido una serie de fotos en el que ha recopilado varias imágenes de sus días en el centro hospitalario para agradecer, a través de un emotivo mensaje, el apoyo que han recibido durante las casi tres semanas que pasaron en el centro hospitalario con su bebé y en las que, como ha confesado, se lleva a gente muy especial.

"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo… ( allí hicimos la familia aún más grande). Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito".

Con un carrusel de imágenes inéditas de las comidas que comieron esos días o de los asientos en los que durmieron para estar en todo momento cerca de su hija, Anabel también ha dedicado unas palabras de agradecimiento "al equipo de la Unidad de Medicina Intesiva, y a la tercera y cuarta planta" del Hospital Materno-Infantil "por su amor, respeto y cariño". "Jamás os olvidaré" promete.

También "al equipo de limpieza y mantenimiento" del centro médico "por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás ( sois únicos)". Y, por último, a los "Papis de los peques" -ingresados como Alma- que como ha confesado "me ayudasteis a levantarme, a saber ser Madre y luchar". "Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones" ha concluido, finalizando su recapitulación con un emotivo deseo que significará que sus pequeños están recuperados: "Ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario