Menú

Christian Gálvez: cuatro años casado con Patricia Pardo a quién sorprendió con un gesto en televisión

Christian Gálvez comenzó su carrera como actor, aunque tras su paso como reportero le ofrecieron presentar ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez comenzó su carrera como actor, aunque tras su paso como reportero le ofrecieron presentar ‘Pasapalabra’
Gtres

Christian Gálvez comenzó este año sin trabajo, después de fracasar como presentador de su programa "Boom", en la cadena 4. Se pasó unas semanas "haciendo pasillos", como se denomina en el argot televisivo a quienes no disponen de despacho propio y permanecen a la espera de algún cometido, sin saber dónde sentarse. Pero este mostoleño que cumplirá cuarenta y cinco años en mayo, es tenaz y ha sabido sortear esa circunstancia. Apoyado por su segunda esposa, la también presentadora Patricia Pardo, a quien por el amor que siente hacia ella, sorprendió el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, con un gesto que pudieron contemplar quienes contemplaban esa fecha el programa de ella, quien no dudó en dedicarle ante las cámaras unas emotivas palabras, entre sonrisas y alguna lágrima. Parecía una escena propia del mejor culebrón televisivo.

La notoriedad de Carlos Christian Gálvez Montero en su faceta de presentador de televisión le vino en 2007 a través de "Pasapalabra". Antes de ello había sido actor ocasional en "Médico de familia" y "La casa de los líos", una vez que dejó las carreras de Magisterio y Filología Inglesa. Como integrante del espacio "Caiga quien caiga" llamó la atención en Telecinco de sus programadores, quienes ofreciéndole un contrato sustancioso lo tuvieron como responsable de "Pasapalabra" durante once años, hasta 2019. Desarrolló allí su facilidad y empatía para ganarse a una numerosa audiencia, por su manera de dirigirse a los concursantes. Simpático, ocurrente, amén de poseer una evidente telegenia. Pero ese programa fue luego su caída. Y no por culpa suya. Los derechos de emisión pasaron a ostentarlos la cadena Antena 3. Y Christian Gálvez, sin olerlo ni comerlo, se quedó cual enamorado "compuesto y sin novia", o sea, sin trabajo.

Christian Gálvez siempre ha sabido combinar sus compromisos televisivos con la literatura. Y así, se recuerda que ha publicado varios libros como experto en Leonardo da Vinci. Logró ventas apreciables, y también críticas adversas de algunos expertos en arte, acusándolo de "intrusismo laboral". La última de sus obras la ha presentado estos días, con el título "Te he llamado por tu nombre", donde reflexiona sobre la perseverancia humana ante la adversidad. Por lo contado, el autor ha sobrellevado sus malos momentos profesionales, como también los íntimos cuando se separó de su primera esposa, como les contaremos después.

Christian Gálvez ambientó su nueva novela en Jerusalén, año primero de la cristiandad. Por lo visto, estuvo en la Ciudad Santa y allí, recobró la fe, que había perdido. Algo así, reconoció, como lo sucedido a Pablo de Tarso cuando cayó de su caballo y abrazó el cristianismo.

La vida sentimental de este madrileño tiene un capítulo a mitad de su edad veinteañera cuando sucumbió ante la belleza de la modelo venezolana Veruska Ramírez, con la que convivió un año a partir de 2005. Cinco años después volvió a enamorarse, esta vez en circunstancias algo novelescas. Fue cuando presentaba "Pasapalabra", donde una invitada habitual clavó sus ojos en los de Christian, y a la inversa. Intimaron hasta fijar su boda en 2020, suficientemente difundida en imágenes en las revistas rosas dada la popularidad del novio. Doce años les duró la ilusión común que compartían. Pero él ansiaba ser padre y quizás ella, Almudena Cid, no tanto. El caso es que por ahí comenzaron las discusiones, que acabarían en divorcio el año 2022.

Pronto se rehízo Christian de la soledad que atravesó una temporada. Y ello ocurrió al prendarse de una colega, la también presentadora de televisión Patricia Pardo. Los primeros contactos entre ambos surgieron en febrero de 2022, hace por tanto justo tres años. Contrajeron matrimonio civil en la intimidad, casados ante el alcalde de Móstoles, la ciudad natal del novio, a quien habían elegido "hijo predilecto". En diciembre de 2023 serían padres de un niño, al que llamaron Luca. Habida cuenta de cuanto deseaba Christian, su felicidad fue enorme.

En el día de San Valentín de este último febrero, Christian Gálvez quiso ser original para celebrar la fecha de los enamorados. Mientras Patricia Pardo copresentaba en la cadena Telecinco el programa "Vamos a ver", recibió una romántica sorpresa: le llegó un gran ramo de flores acompañado de la consabida tarjeta. Su remitente no era otro que su marido. Y así, ante la vasta audiencia del espacio, quedó comprobado el amor que comparten. En las redes sociales, Christian no ha tenido rubor alguno en escribir estas líneas dirigidas a Patricia: "Es la mujer de mi vida, mi inspiración… mi luz, mi camino". ¿Alguien da más?

Desde que decidieron vivir juntos ocupaban un chalé alquilado pero acaban de estrenar un casoplón en la urbanización Ciudalcampo, en el término de Colmenar Viejo. Un lujazo que tiene quinientos metros cuadrados de extensión.

A todo esto, después de que a Christian Gálvez le cancelaran a finales de diciembre pasado el programa "Boom", producido por Mediaset, se había quedado en el paro. Ha decidido, sin romper definitivamente con esa empresa, tener una programación propia con su productora 47 Ronin, con la que espera resarcirse de esa última nefasta experiencia en la pequeña pantalla. Está de nuevo ilusionado. A lo que no es ajena su querida esposa Patricia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal