Menú

Beatriz Rico desvela la verdadera razón de su inesperado (y extraño) abandono de 'Supervivientes'

Aunque la actriz insiste en que todo se debe a problemas para conciliar el sueño, hay voces que indican un motivo relacionado con las filtraciones.

Aunque la actriz insiste en que todo se debe a problemas para conciliar el sueño, hay voces que indican un motivo relacionado con las filtraciones.
Beatriz Rico | Telecinco

Dos días ha durado la participación de la actriz Beatriz Rico en la nueva temporada de Supervivientes 2025. La intérprete llegaba a Honduras como uno de los reclamos del casting, copado en su mayoría por perfiles de La isla de las tentaciones, por lo que su participación daba algo de enjundia al conjunto. Además, es de sobra conocida la fuerte personalidad de Beatriz Rico, algo que siempre suma en este tipo de producciones donde la convivencia y los enfrentamientos son los grandes protagonistas.

Por eso ha extrañado tanto su repentina salida del concurso apenas unas horas después de dar comienzo la aventura. En otras ocasiones, la organización ha tratado de convencer a los concursantes para que piensen bien su decisión (con Terelu Campos, de hecho, acaba de ocurrir), sin embargo con Beatriz Rico todo ha sido apresurado, extraño y excesivamente complaciente por parte de la dirección.

El argumento que se dio por su salida tenía que ver con la salud: la concursante llevaba dos días sin dormir. "No duermo en toda la noche y sé que las condiciones son hostiles. Llegaba un punto en el que no dormía ni por la noche, ni por el día y me fallaba la vista, tengo pitidos en los oídos... No puedo forzar esto y creo que mi salud va por delante", dijo la actriz en su despedida. Sin embargo, no sería la primera vez que ofrecen a los concursantes ayuda para dormir, como ocurrió hace años con Raquel Mosquera.

Ya de regreso en España, Beatriz Rico ha insistido en que todo se debe a problemas para conciliar el sueño: "En unas condiciones tan adversas, que el problema se iba a multiplicar de tal manera que me iba a hacer imposible dormir ni un solo minuto. Si no duermes el cuerpo llega un momento que colapsa, no puedes estar sin dormir. Yo ya noté que me empezaba a fallar la vista, a pitar los oídos…". La actriz asegura que antes de su marcha a Honduras, ya había sufrido episodios de falta de sueño, pero jamán pensó que esto fuese a ser decisivo: "Sabía que el sueño para mí era un problema, pero nunca jamás pensé que el sueño fuera el detonante que me hiciera salir de la lista. No me lo esperé nunca. Yo mi gira de teatro la cancelé pensando estar tres meses allí. Me ha pillado como por sorpresa".

Ella misma tomó la decisión de abandonar la isla, pues no estaba dispuesta a poner en riesgo su salud: "Supe que no podía continuar más cuando me empezó a fallar la vista, tenía pitidos en los oídos y estaba muy mareada. Como una sensación de estar en un videojuego y que parece que todo pasa desde fuera. Ahí dije, creo que este es mi tope, no me la quiero jugar a una noche más y no poder despedirme con una sonrisa y un abrazo y que me tengan que sacar de aquí. No quería que nadie me viera así", explicó sobre el motivo por el que no quiso seguir adelante.

A pesar de estas explicaciones son muchas las voces que insisten en lo extraño de su abandono y en las pocas explicaciones que ha dado la organización al respecto. Muchos hablan de acuerdo entre concursante y productora, debido a algún tipo de desavenencia por su presunta implicación en la filtración de nombres de concursantes a algunos amigos televisivos como Kiko Hernández. Aunque por el momento ninguna de las partes se han pronunciado sobre el tema, la actriz podría haber filtrado el nombre de algunos de sus compañeros a colaboradores de televisión que habrían utilizado esta información para dar exclusivas y reventar la sorpresa a Mediaset.

Sea como fuere, lo cierto es que ha durado poco esta aventura televisiva para Beatriz Rico que, recordemos, llevaba más de diez años pensándose su participación en el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad