Menú

Clara Caruana, la novia de Luis Medina y su mejor apoyo durante el juicio por el 'caso mascarillas'

Clara Caruana, novia de Luis Medina, no ha dudado en arropar a su pareja el día que se ha conocido la sentencia por el ‘caso mascarillas’.

Clara Caruana, novia de Luis Medina, no ha dudado en arropar a su pareja el día que se ha conocido la sentencia por el ‘caso mascarillas’.
Gtres

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al empresario Luis Medina de los delitos de estafa y falsedad en documentos mercantil dentro del ‘caso mascarillas’. Luis Medina, ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid acompañado de su novia, Clara Caruana.

Desde que comenzó el juicio, Luis ha mantenido un perfil discreto y ha estado apartado del foco mediático, al igual que su madre, Naty Abascal. Sin embargo, Clara no ha dudado en mostrar su apoyo a su pareja y le ha acompañado en dos ocasiones. La primera, el pasado 25 de febrero cuando ambos acudieron a la Audiencia Nacional con el semblante serio mientras declinaban responder a las preguntas de la prensa, y la segunda, en el día que se ha conocido la sentencia por parte de la Sección Séptima de la audiencia madrileña. Tanto Luis como Clara han acudido a las 10:30 de la mañana, ya que a esa hora era a la que habían sido citados los acusados para notificarles la sentencia y de la que finalmente Medina ha sido absuelto.

¿Quién es Clara Caruana, la estilosa pareja de Luis Medina?

luis-medina-clara-caruana-2.jpeg
Luis Medina y Clara Caruana el día de la boda de la duquesa de Medinaceli

Esta joven discreta y elegante, de raíces aristocráticas (es nieta del barón de San Petrillo) conoció a Luis Medina durante los meses de la pandemia. Mantuvieron su relación alejada de los focos hasta que Luis presentó a su novia en la boda de Victoria Hohenlohe-Langeburg, duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille, que se celebró en Jerez de la Frontera, el 14 de octubre de 2023.

luis-medina-clara-caruana-concierto-luis-miguel-madrid.jpg
Luis y Clara, en el concierto de Luis Miguel

Estudió Enfermería y Derecho, cursó un máster en el IESE y se inclinó por la dirección y gestión de sistemas de salud. Actualmente es gerente de Urología y Project Manager Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

A pesar de que la pareja mantiene su relación de forma discreta, el año pasado pasó la Semana Santa en Sevilla con Naty Abascal y asistieron juntos al concierto de Luis Miguel en Madrid.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal