
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al empresario Luis Medina de los delitos de estafa y falsedad en documentos mercantil dentro del ‘caso mascarillas’. Luis Medina, ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid acompañado de su novia, Clara Caruana.
Desde que comenzó el juicio, Luis ha mantenido un perfil discreto y ha estado apartado del foco mediático, al igual que su madre, Naty Abascal. Sin embargo, Clara no ha dudado en mostrar su apoyo a su pareja y le ha acompañado en dos ocasiones. La primera, el pasado 25 de febrero cuando ambos acudieron a la Audiencia Nacional con el semblante serio mientras declinaban responder a las preguntas de la prensa, y la segunda, en el día que se ha conocido la sentencia por parte de la Sección Séptima de la audiencia madrileña. Tanto Luis como Clara han acudido a las 10:30 de la mañana, ya que a esa hora era a la que habían sido citados los acusados para notificarles la sentencia y de la que finalmente Medina ha sido absuelto.
¿Quién es Clara Caruana, la estilosa pareja de Luis Medina?
Esta joven discreta y elegante, de raíces aristocráticas (es nieta del barón de San Petrillo) conoció a Luis Medina durante los meses de la pandemia. Mantuvieron su relación alejada de los focos hasta que Luis presentó a su novia en la boda de Victoria Hohenlohe-Langeburg, duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille, que se celebró en Jerez de la Frontera, el 14 de octubre de 2023.
Estudió Enfermería y Derecho, cursó un máster en el IESE y se inclinó por la dirección y gestión de sistemas de salud. Actualmente es gerente de Urología y Project Manager Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.
A pesar de que la pareja mantiene su relación de forma discreta, el año pasado pasó la Semana Santa en Sevilla con Naty Abascal y asistieron juntos al concierto de Luis Miguel en Madrid.

