Colabora

Joaquín Sánchez y Susana Saborido ponen su mejor sonrisa en medio de la polémica

La pareja reapareció en un acto benéfico tras la publicación de los mensajes de Claudia Bavel y la dura entrevista del hermano de Susana.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez | Gtres

Han sido unas semanas complicadas para Joaquín Sánchez y Susana Saborido por culpa de la situación que desencadenó la publicación de unos mensajes eróticos que el exfutbolista habría intercambiado con la actriz porno Claudia Bavel. A una supuesta infidelidad se sumaron las críticas de José, hermano díscolo de Susana, a la que señala como la auténtica villana de esta historia y a la que acusó en televisión de "organizar un robo" en su propia casa 'compinchándose' con una amiga especial que tuvo hace años.

Desde entonces, el matrimonio se ha apoyado públicamente valiéndose de mensajes en las redes sociales y amenazando con tomar acciones legales a golpe de comunicado. Una situación que han decidido capear con discreción y mostrando su mejor sonrisa. La pareja reapareció el pasado jueves en un acto benéfico de la Fundación Joaquín Sánchez con el que se consiguió alcanzar la cifra de 10.000 euros para donar a la Fundación Humanitaria de Rotarios de España.

El cuñado de Joaquín acusa a Susana Saborido de "organizar un robo" en su casa

Joaquín y Susana posaron ante los fotógrafos y aprovecharon la atención mediática que han acaparado en el último mes para promocionar una buena causa. De hecho, un día antes Susana volvió a dedicarle un bonito mensaje a su marido a través de Instagram publicando una fotografía de ambos con una canción que dice "eres mi amuleto, eres mi talismán, eres mi salvación, por la que muero yo".

Con estas demostraciones públicas, el matrimonio insiste en que nada ha cambiado en su relación y no piensan dar explicaciones de su vida íntima y lo ocurre de puertas para dentro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario