Colabora

Sydney Sweeney cancela su boda mientras crecen los rumores de romance con Glen Powell

La actriz se comprometió con su novio Jonathan Davino en 2022 y tres años más tarde los planes parecen haberse ido al traste.

Glen Powell y Sydney Sweeney | Alamy

Sydney Sweeney está pasando una mala racha sentimental y según publica la prensa estadounidense, la boda con su prometido, el productor de cine Jonathan Davino, podría no celebrarse. Aunque los representantes de ambos han declinado hacer declaraciones al respecto, la pareja ya no está inmersa en los preparativos de su boda, que estaba prevista que se celebrara esta primavera.

Según la revista People, Sweeney eliminó de Instagram una foto de ella y su pareja besándose, que era parte de un carrusel de fotos compartidas el pasado 2 de enero. A pesar de la discreción que le caracteriza a la hora de publicar imágenes de su vida privada, lo cierto es que el citado medio informó que "las cosas han sido difíciles durante mucho tiempo" para ella y Davino, con quien sale desde 2018.

Por si fuera poco, la actriz fue vista asistiendo a la boda de Leslie, hermana de Glen Powell, su compañero de reparto en la comedia romántica Cualquiera menos tú, que se celebró en Dallas (Estados Unidos). Hace tiempo que sobre los actores pesan los rumores de romance, sobre todo desde que demostraran su gran química tanto en la película como en la promoción de la misma.

Glen Powell y Sydney Sweeney

El podcast Deux Moi desveló que Powell y Sweeney fueron vistos en el club privado Park House, donde se les vio muy cercanos. Al parecer, Sweeney es amiga de los novios y Leslie colaboró ​​en la música de la película. Varias fuentes afirman que la asistencia de Sweeney a la boda fue independiente y que recibió una invitación con su nombre pero tras los recientes acontecimientos, los rumores no han hecho más que crecer.

Sydney Sweeney y Jonathan Davino anunciaron su compromiso en 2022 y desde entonces, la carrera de la actriz ha crecido como la espuma, dejando de lado sus planes de boda. Desde su papel en la serie Euphoria de HBO hasta el éxito comercial de Cualquiera menos tú, Sweeney ha estado muy solicitada en Hollywood.

"He estado en una relación estable durante mucho tiempo, lo cual no es normal en esta industria y no es normal para mi edad (...) Todos tienen mucha curiosidad por saber con quién estoy y cómo es, pero creo que es importante tener algo solo para mí", reconoció en una entrevista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario