La reina Letizia se pone guapa en un centro de belleza en el barrio de Tetuán
Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.
Hola se apunta una de las exclusivas de la semana aunque lo hace por lo bajinis: no hay portada completa, solo un recuadro a pie de página, quizá para evitar hacer demasiado ruido con una nueva salida de la reina. La última vez que esta revista publicó varias fotos de la soberana saliendo de un restaurante colombiano del barrio de Chamberí, sin sola y sin maquillar, se montó bastante revuelo.
"Letizia, extraoficial. Así es la vida de la reina fuera de los actos de agenda", leemos en el titular, que acompaña a media docena de fotos en las que vemos a la reina vestida "de paisano": chaquetón verde de estilo militar, vaqueros negros, deportivas marca , sin maquillar, con un moño improvisado y gafas de sol. Y cargada con un cuaderno, el ipad y dos teléfonos móviles que utiliza a la vez: habla por uno mientras lee en el otro.
Las fotos fueron realizadas el mismo día que Diez Minutos publicó la exclusiva de Leonor en bikini, quizá de ahí su hiperactividad informativa. La reina se dirige a un centro de estética natural situado en el barrio de Tetuán, cerca de la calle Reina Mercedes. Recorre el barrio y llega al establecimiento, "de fachada modesta, con carteles y ofertas visibles en el escaparate". Nada que ver con un centro lujoso, recalca Hola. Son especialistas en estética natural, bienestar interior y tratamientos sin químicos. Y es que Letizia, asegura Hola, "tiene como habilidad moverse por donde quiere sin que nadie se entere".
La infanta Sofía no estudiará la carrera militar
Hola avanzó el martes la exclusiva que publica este miércoles a toda página: la infanta Sofía no irá al ejército y todo apunta a que estudiará en el extranjero. La hija pequeña de los reyes cumple 18 años en unos días y ya se está perfilando su futuro. Asegura Hola que ese día, el 29 de abril, no habrá posados ni celebraciones especiales. Estará en clase, en Gales. Y aunque en el corazón de sus padres no hay diferencias, para la Institución "la distinción es necesaria y es el momento de subrayarla". Por eso Sofía, que hasta ahora ha calcado a su hermana en materia educativa, no seguirá sus pasos. Aunque sopesó ingresar en el Ejército de Tierra y recibir un curso de piloto de helicópteros, finalmente irá a una universidad. Ha aplicado a varias en el extranjero, entre ellas una en Washington, y se cree que podría optar por una carrera STEM, de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.
El avance de Hola hizo que la Casa Real reaccionara y confirmase que "a día de hoy no se contempla la posibilidad de una formación militar para ella y que se están considerando varias opciones", una frase que transmite cierto mosqueo por la filtración.
Verdades y mentiras en torno a la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla
Mientras Lecturas hace suya la exclusiva de que Juan Carlos I va a demandar a Corinna (adelantada realmente en Espejo Público y El Periódico de Cataluña), Hola indaga en quiénes serían las cabezas (mal) pensantes que le han llevado a iniciar esta gesta. "Cansado y muy dolido con alguien a quien consideraba un buen amigo, decidió dar un golpe en la mesa", leemos en Hola, que asegura que "después de sopesarlo mucho, porque ha sido muy doloroso para él", ha decidido interponer la demanda. Asegura Hola que no fue su hija mayor, "como falsamente se ha informado", la que le animó. ¿Y quién lo dice? La biógrafa de Juan Carlos, Laurence Debray.
Debray desmiente la noticia "de manera categórica". Y desmiente también que haya sido ella misma la que ha asesorado al que fuera rey en este asunto. Según la escritora, ha sido la abogada la que le ha aconsejado en todo momento. Y añade que el revuelo mediático causado ha causado sorpresa al propio Juan Carlos. "No era consciente del alcance ni de las consecuencias que esto iba a tener", sobre todo porque este tipo de demandas es habitual en otros países. Pero no en éste, su majestad.
Julio Iglesias aclara cómo está: "Me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí"
Hola tiene línea directa con Julio Iglesias, que ha respondido en exclusiva a la revista sobre los rumores que hablan de su mala salud. Tirando de fotos de archivo, reproduce sus palabras al otro lado del teléfono: "Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas… Esta es la historia de siempre". Firma el texto Rosetta del Valle, que asegura que la voz del artista hubiera valido como prueba suficiente para desmentir la fragilidad de su estado.
"A la gente le encanta hablar y a mí me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí. Yo he elegido esta soledad. Convivo a las mil maravillas con la soledad. Es mi compañera. Pero es una compañera elegida, no impuesta, a la que te acostumbras y con la que cada día soy más feliz".
Julio habla por primera vez además de algo que hemos conocido gracias a la biografía reciente (no autorizada) de Ignacio Peyró: "Hace 62 años se formó en mi espalda un osteoblastoma, que afectó al sistema nervioso dorsal y a mis piernas". Desmiente así a Carlos Herrera: "Le quiero muchísimo y no le culpo de nada". Su nuevo proyecto es la serie de Netflix sobre su vida, un proyecto que le mantiene ilusionado y motivado, además de sus memorias. Pero no planea volver a los escenarios: "Yo ahora mismo, la verdad, es que prefiero meterme en la piscina". Eso sí, no pierde el humor: "Yo de cintura para arriba no tengo edad, pero tengo muchísimos años de cintura para abajo".
Rafa Nadal y Mery esperan su segundo hijo
Casualmente Rafa Nadal, que hace unos días estaba comiendo con Julio Iglesias en su casa de Santo Domingo (información exclusiva de Es La Mañana), es portada de Semana con la noticia del embarazo de su mujer.
Xisca Perelló espera su segundo hijo y está encantada con la noticia. En las imágenes vemos cómo se le nota ya la barriguita, que ha tapado en sus últimas apariciones públicas.
Jaime Ostor Jr. critica ahora su madre
Sorprendentes declaraciones exclusivas de Jaime Ostos contra su madre en la revista Semana, atacando, esta vez, a su madre, Consuelo Alcalá. "Nunca se ha portado bien conmigo", afirma, añadiendo que "en veinticinco años nos hemos visto cuatro veces. No he tenido madre desde que era muy joven. Nunca me ha querido". El trasfondo de esta historia es, una vez más, económico. Según Jaime, madre e hijo están enfrentados por La Tenienta, la propiedad en la que vive Consuelo y que el torero les dejó en herencia.
Dice Jaime que han vendido su parte y que en lo que le queda de vida no piensa tener relación con su madre. E insiste con la paternidad de su hermano Jacobo: "Es mi hermano en papeles, pero respecto a la sangre, tengo dudas".
Sabina, la hija más retraída de Tita Thyssen, muy bien acompañada
Lecturas asegura que Sabina, una de las mellizas de Carmen Cervera, está enamorada. La revista publica varias fotos de la joven, la más tímida y discreta de las hermanas, paseando con el que, según la publicación, sería "su primer amor". Se trata de un joven con el que visitó algunas tiendas de la Milla de Oro de Madrid cogida de su mano, que llega incluso a besar en un momento del reportaje.
La pareja llegó a la zona en coche, acompañada de dos escoltas que no la dejan sola.
Cóctel de noticias
Sara Carbonero se escapa con su nuevo novio a Las Palmas de Gran Canaria. Hola ha retratado a la presentadora disfrutando de una jornada playera con José Luis Cabrera, al que sus amigos llaman "Jota". Él vive allí, así que aprovecharon el buen tiempo de las islas para ir a Las Canteras, la playa que hay junto a la capital. Sólo él se atrevió a bañarse mientras que Sara ni siquiera se quitó el vestido.
Curiosamente su amiga más íntima, su "comadre", Isabel Jiménez, es noticia también este miércoles. Semana cuenta en exclusiva que se separa de su marido, Álex Cruz, tras 16 años de matrimonio. Se da la circunstancia de que Cruz es amigo íntimo del novio de Sara Carbonero. La presentadora de Telecinco y el ingeniero tienen dos hijos y atravesaban una crisis en los últimos meses.
Los duques de Huéscar esperan su tercer hijo. Otra exclusiva de Hola, que asegura que Sofía Palazuelo está embarazada de un varón que se va a llamar Fernando. "Estamos contentos y con mucha ilusión, confirma ella misma a Hola".
El hijo de Rosario Flores y la hija de Alba Molina, la pareja de la primavera. Aunque ya se conocía esta relación, ahora Lecturas ha publicado varias fotos en los que vemos a los dos jóvenes disfrutando de la noche madrileña. Esa genética puede ser artísticamente incomparable.
Cristina Pedroche, robada. Diez Minutos lleva a portada a la presentadora, que, según la revista, "juega al despiste". Ella ni confirma ni desmiente crisis sentimental con Dabiz Muñoz, pero sí que ha publicado recientemente una foto en Instagram en la que le etiqueta. En la publicación vimos cómo el otro día alguien reventó el cristal de su coche mientras hacía unos recados con su padre en su barrio de nacimiento, Vallecas.
Lo más popular
-
Federico Jiménez Losantos: 'Una Navidad en la Vendée' -
El aliado de Zapatero en Venezuela delatado por el Pollo Carvajal está en la lista de contactos de la trama Koldo-PSOE -
Vídeo: 'Playa de lobos', el turista insufrible que guardaba un siniestro secreto -
Huevos, cerdos y vivienda: lo que Sánchez no entiende -
María Guardiola, a uno o dos escaños de la absoluta, superaría ampliamente la suma de toda la izquierda
Ver los comentarios Ocultar los comentarios