Menú

Las reacciones de Anabel Pantoja y su pareja tras conocer una nueva demanda por presunto maltrato

La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta se enfrentan a una nueva querella interpuesta por un abogado y tiktoker catalán.

La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta se enfrentan a una nueva querella interpuesta por un abogado y tiktoker catalán.
Anabel Pantoja y David Rodríguez. | Gtres

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Después de la felicidad que supuso para la sobrina de Isabel Pantoja ver nacer a su primera hija, Alma, llegaron una serie de contratiempos que la han puesto en una situación muy complicada: enfrentan una demanda por presunto maltrato a la pequeña y lo suyo con David Rodríguez se tambalea, pues varios periodistas apuntan a una mala relación del fisioterapeuta con Merchi, la madre de Anabel.

Ahora hemos conocido un nuevo revés para la pareja: un abogado y tiktoker canario pretende querellarse contra ellos. Se trata de Jesús Alexis Bethencourt que "en su propio nombre y representación legal", considera que la televisiva y su pareja se han lucrado "utilizando el ingreso hospitalario de su bebé". En el documento que ha presentado en juzgado, y que se ha encargado él mismo en publicitar en sus redes sociales, dice que estas conductas se han realizado para "obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, que emplean la imagen y vivencia íntima de los menores". Se cumple así la amenaza que el tiktoker realizó hace un mes, donde ya anunció que interpondría una demanda a modo de "acusación popular" y en representación de dos ONGs centradas en la protección del menor.

Justifica también su decisión haciendo referencia a un vídeo emitido por varias televisiones en las que se aparece la pareja acudiendo a una playa. En ellas se puede ver a Anabel y David levantando del suelo el carrito del bebé para alzarlo por el encima de una valla del paseo marítimo, algo que considera una irresponsabilidad: "Alzaron el carro por encima de la valla del paseo para introducirlo en la arena, haciéndoles un extraño movimiento cuando estaba en el aire, produciéndose un zarandeo, en donde a punto estuvo de soltarse de sus manos y, consecuentemente, caer", dice, asegurando que estas imágenes correspondían a una jornada en la que, supuestamente, estaban haciendo unas fotografías para el reportaje en una revista.

Según ha ampliado Canal 7, el medio que ha dado en exclusiva la noticia, el denunciante ha presentado el escrito en el mismo juzgado que lleva el caso del supuesto maltrato contra su hija que todavía está pendiente de resolución.

Anabel y David, ajenos a todo

Mientras se decide si este tema tiene algún recorrido en los juzgados, la pareja trata de recuperar la normalidad. En el caso de Anabel, esta semana ha disfrutado de una sesión de fotos de la que por el momento no se saben más detalles: "Bueno, fin de sesión de fotos superguay y llevamos sin comer 150 horas. Estamos buscando un restaurante en Córdoba que nos dé de comer, por favor. Gente hambrienta", dijo, sin hacer referencia a esta nueva amenaza legal ni a las supuestas tensiones que se están viviendo dentro de su núcleo familiar.

David por su parte, acompaña a su novia siempre que tiene ocasión, aunque en su caso ya ha recuperado la rutina laboral en el centro de fisioterapia de Córdoba.

anabel-pantoja-instagram.png

En una segunda publicación, la sobrina de Pantoja ha compartido otro momento de la misma sesión rodeada de su equipo de maquilladores y estilistas, donde se la puede ver relajada y sonriente, aparentemente ajena al ruido que hay a su alrededor. Terminada la jornada laboral, regresó al hogar que comparte con David compartiendo otra imagen en las que comparaba el moreno de su piel con el blando de la de su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal