
Como cada Domingo de Ramos, Antonio Banderas ha vuelto a procesionar con la Virgen de Lágrimas y Favores, conocida como ‘la Niña de San Juan’ que realiza su estación de Penitencia por las principales calles del Centro de Málaga.
Después de que en 2024 no pudieron salir a la calle debido a las inclemencias meteorológicas, Antonio Banderas ha vuelto a colocarse capillo de capataz, y se juntó con el resto de cofrades, entre los que se encontraba su hermano Javier, para interpretar el himno de Lágrimas y Favores.
Momentos después, el actor ha aprovechado para atender a los medios de comunicación donde ha querido poner en valor la labor social que realiza la Fundación Lágrimas y Favores: "Yo siempre llamo a la Semana Santa con las tres S: Semana Santa Solidaria. La gente debe saber que durante todo el año se están haciendo cosas muy bonitas, en la cultura, en la solidaridad".
Además de su hermano Javier, el actor ha estado acompañado de su pareja Nicole Kimpel, que ha compartido espera con la cantante Vanesa Martín.

