Eva Longoria en Madrid: encuentro con Isabel Díaz Ayuso y tarde en el Mutua Madrid Open
La actriz ha coincido con la presidenta de la Comunidad de Madrid y después ha disfrutado de una tarde en el Mutua Madrid Open de tenis.
Con motivo de la entrega de la XII edición de los Premios Platino, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha reunido con la actriz Eva Longoria, en la Real Casa de Correos. La actriz estadounidense recibirá el ‘Platino de Honor’, un galardón que pone en relieve el talento del cine y la televisión iberoamericanos.
Después de disfrutar de la Semana Santa en Córdoba, la actriz está en Madrid donde ha sido recibida por la presidenta Ayuso. Mientras Ayuso ha optado por un elegante mono negro de tirantes anchos, escote cuadrado y perneras anchas, Eva Longoria ha lucido una camisa de escote cruzado y falda midi de efecto ante en color tierra con una blazer de hombros estructurados con las mangas remangadas, muy de tendencia.
Por la tarde, la actriz ha ocupado un palco VIP en la zona norte de la pista, junto a su marido, Pepe Bastón, el actor Amaury Nolasco y su amiga María Bravo, una de las fundadoras de la ONG Global Gift Foundation, la gala solidaria que anualmente organiza en Marbella, para presenciar el partido entre Matteo Arnaldi y Novak Djokovic. Longoria, ha apostado por un estilismo en azul y gorra para protegerse del sol. Como el sol y el calor apretaban, Eva y María se han retirado del palco que ocupaban buscando la sombra.
Muy cerca de ellas, en la zona VIP también ha estado la actriz María Castro y su marido, José Manuel Villalba, y a la actriz Elena Rivera, de las pocas que no llevaba sombrero para cubrirse del sol. A su lado estaba Adriana Torrebejano, acompañada de su pareja Víctor García Cid, y en la fila de atrás la actriz Norma Ruiz con su pareja el golfista Bosco James. Tampoco han faltado a la cita Feliciano López y Sandra Gago, con un vestido de punto color chocolate muy favorecedor.
Lo más popular
-
Muere Alfonso Ussía -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
La ruta gastronómica de la trama Koldo: del restaurante Jai Alai a La Tragantia pasando por La Chalana
Ver los comentarios Ocultar los comentarios