
No está siendo un año fácil para Nuria Fergó. Después del fallecimiento de su padre el pasado mes de marzo después de luchar contra una larga enfermedad, ahora la cantante se enfrenta a otro momento complicado, y es la ruptura con Juan Pablo Lauro después de tres años de relación. Ha sido a través del programa ‘Socialité’ donde Nuria ha confirmado su ruptura y así lo han contado en el programa: "Nos quiere dejar muy claro que ella se encuentra muy bien". También hizo referencia al aplazamiento de su boda, asegurando que nunca existió una fecha para darse el ‘sí, quiero’: "Ella lo que nos dice es que ellos, en ningún momento, han tenido una fecha para la boda, y por ello, es muy difícil aplazar una fecha que no existe". De momento se desconocen los motivo por el que Nuria y Juan Pablo han decidido poner fin a su relación.
Nuria y Juan Pablo anunciaron su compromiso, con foto de la pedida en la torre Eiffel, en septiembre de 2023, después de un año y medio de noviazgo. Sin embargo, dicho enlace se tuvo que posponer porque coincidió con la enfermedad del padre de Nuria. Ella misma, en la alfombra roja del Festival de Málaga declaró: "Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible".
Aunque Juan Pablo le dedicó unas palabras de agradecimiento muy románticas a Nuria después del ingreso hospitalario debido a una fuerte neumonía, definiéndola como "el amor de su vida y su apoyo incondicional" no ha sido suficiente para que la relación haya prosperado.
