
El Real Madrid anunció el pasado domingo el fichaje de Xabi Alonso como nuevo entrenador del conjunto para las próximas tres temporadas. Su presentación tuvo lugar este lunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y, a su lado en esta nueva e ilusionante etapa, estará su mujer Nagore Aramburu.
Nerviosos pero sin ocultar su felicidad, la pareja abandonó esta mañana su residencia en una de las zonas más exclusivas de la capital para poner rumbo a Valdebebas para el acto de presentación del guipuzcoano como técnico del club merengue.
Xabi apostó por un sobrio e impecable traje negro con corbata al tono y camisa blanca, mientras que Nagore escogió un elegante estilismo blanco haciendo un guiño al Real Madrid que no ha pasado desapercibido. La empresaria eligió un traje sastre, top tipo lencero con encaje y transparencias y bolso en el mismo color, ganándose (un poco más) el corazón de la afición con este gesto tan significativo.
El de Tolosa vuelve al que fue su equipo entre 2008 y 2014 cuando era jugador, ahora como técnico dispuesto a seguir aumentando su idilio con el conjunto merengue, cumpliendo así el sueño de su vida. Nagore no pudo ocultar su emoción durante el discurso de su marido, en el que agradeció el apoyo a su familia.
"Agradecimiento a Florentino Pérez por la confianza. A mi familia, por supuesto Nagore, mis hijos, mis padres y mis hermanos que están ahora en Donosti. Sin vosotros sería imposible que yo estuviera aquí hoy", dijo el nuevo entrenador.
