
Gerard Piqué y Clara Chía vivieron un tenso momento el pasado sábado 24 de mayo en la ciudad León, donde se encontraban para asistir al encuentro entre el equipo local, la Cultural Leonesa, y el FC Andorra, del que el exfutbolista es dueño.
La pareja se encontraba comiendo en un restaurante del Barrio Húmedo de la ciudad, uno de los más concurridos, y aunque Piqué trató de pasar desapercibido tapándose con una capucha y una gorra, otros clientes le reconocieron.
Mientras Clara hizo el recorrido más sonriente, lo cierto es que Piqué parecía algo incómodo entre gritos. Algunos le dedicaron fuertes pitos y abucheos, además de insultos como "¡hijo de puta!", aunque también hubo quien le gritó "¡visca Barça!" o "eres el mejor".
El ex del FC Barcelona y su novia abandonaron el local acompañados por varios agentes de la Policía Nacional y ya fuera se fueron sumando otros miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Hasta seis policías se encargaron de protegerles.
Gerard Piqué sale escoltado del restaurante en el que estaba comiendo en el centro de León. pic.twitter.com/7pqAsk78cV
— Gonzalo Sánchez 🛶 (@GonzaloSF90) May 24, 2025
La pareja sigue demostrando que los continuos rumores de ruptura son falsos, tal y como se dijo el pasado mes de abril. La pareja lleva en el foco público desde agosto de 2022, cuando hicieron oficial su relación. Desde entonces, los rumores y las especulaciones han sido una constante.
