
Jornada señalada en la decimoctava corrida de la Feria de San Isidro 2025 con el cartel de "no hay billetes" para presenciar un cartel de auténtico lujo: Diego Urdiales, Roca Rey y Rafa Serna, que confirmaba la alternativa.

Al estar Andrés Roca Rey no han faltado sus amigos Victoria Federica de Marichalar, que compartió callejón con Tomás Páramo y el presidente de la Asmablea de Madrid, Enrqiue Osorio. Tampoco faltaron a la cita grandes amigos del torero peruano como Rocío Laffon, Tana Rivera con su novio Manuel Vega o Pablo Castellano, marido de María Pombo, donde coincidió con su cuñada Lucía Pombo y su pareja, Álvaro López Huerta.
Tampoco se lo perdieron la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, que estuvo acompañada de la ex ministra María Dolores de Cospedal, además de la expresidenta regional Cristina Cifuentes, Cayetana Álvarez de Toledo o el exministro José María Michavila.
Entre los rostros habituales en Las Ventas como José Ortega Cano, Carmen Lomana, Carlos Herrera, el exfutbolista Íker Casillas, Juan Abelló, Alberto Alcocer, el chef Mario Sandoval, el matrimonio formado por Pedro y Begoña Trapote, Paloma Segrelles y Luis Miguel Rodríguez.
