Colabora

María Dolores de Cospedal sale con el empresario Fernando Portillo

La que fuera presidenta de Castilla La Mancha se separó de Ignacio López del Hierro en octubre de 2024 tras 15 años de matrimonio.

María Dolores de Cospedal y Fernando Portillo | Gtres

El amor vuelve a sonreír a María Dolores de Cospedal, que desde octubre de 2024 era una mujer divorciada tras separarse de Ignacio López del Hierro. La expresidenta de Castilla La Mancha sale con Fernando Portillo, un empresario gaditano que estuvo casado con Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, que falleció en 2004. La nueva relación, desvelada por el medio LOC, comenzó como una amistad que poco a poco ha dado paso a algo más, aunque otros medios aseguran que todavía se están conociendo en profundidad.

En las últimas semanas se han dejado ver juntos en público y una de sus últimas citas fue el pasado 9 de mayo en la Maestranza de Sevilla, donde la pareja vio torear a Morante de la Puebla, Daniel Luque y Tomás Rufo. "Es una persona muy reservada, tremendamente pudorosa para sus sentimientos en público, aunque tiene también una gran sensibilidad", relata una fuente cercana al empresario al citado medio.

María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se separan tras 15 años de matrimonio

Cospedal y López del Hierro se separaron tras 15 años de matrimonio por "desavenencias en la convivencia". "Me gustaría dejar esto claro. Yo sigo trabajando, y mucho", dijo al conocerse la noticia del divorcio, confesando que el día a día desgastó a la pareja, aunque ella estaba muy enamorada.

La pareja se casó en septiembre de 2009 -ambos en segundas nupcias- en Cigarral de las Mercedes de Toledo en una ceremonia civil oficiada por el entonces concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Fernando Sanz. En la lista de invitados al enlace se encontraba numerosos miembros del Partido Popular: Mariano Rajoy, Miguel Arias Cañete, así como antiguos compañeros de Cospedal en la Comunidad Autónoma. Formaron una gran familia con los hijos de ambos: ella aportando un pequeño de tres años al núcleo familiar y él tres.

Fernando Portillo y Ana Cristina Portillo

Fernando Portillo está al frente de la Agencia Marítima Portillo, un negocio naviero asociado al Grupo Ership, una empresa familiar con una larga tradición marítima con presencia en más de 25 puertos de Europa. Afincado en Sevilla, fruto de su relación con Sandra Domecq nació su hija Ana Cristina Portillo, hermana menor de las hijas que tuvo con Bertín Osborne: Alejandra (47), Eugenia (39) y Claudia (36).

La elegante boda de Ana Cristina Portillo: su vestido con capa y las hermanas Osborne

Ana Cristina se casó en septiembre de 2024 en Jerez de la Frontera con Santiago Camacho, en un enlace donde vimos a un padre y unas hermanas de los más felices y orgullosas. En el Día del Padre, le dedicó estas emotivas palabras: "Mi padre me enseñó a ver la magia en los detalles, a descubrir la historia que hay detrás de cada instante. Gracias por enseñarme tanto, por ponerme los pies en la tierra, por apoyarme siempre y por demostrarme que el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario