
El estado de salud de Justin Bieber es una preocupación constante para sus seguidores. Las últimas apariciones del cantante han hecho saltar todas las alarmas y el consumo de sustancias estupefacientes, unido a los problemas de salud mental, está haciendo mella en su aspecto físico e incluso -dicen las malas lenguas- que en su matrimonio con Hailey Bieber.
El canadiense ha enterrado los rumores de divorcio publicando varias fotos abrazándose a su mujer y dedicándole un romántico mensaje con un atardecer de fondo: "Mi para siempre". El matrimonio, además, ha decidido poner tierra de por medio para relajarse y desconectar del bullicio de Los Ángeles. "Detox (desintoxicación), publicó Bieber en Instagram el pasado domingo junto a selfies bastante demacrado y sudoroso.

Bieber publicó una fotografía de una carretera española que da pistas de su llegada a nuestro país y según desvela Egos, se encuentra en una lujosa residencia en el Puerto de Andrach, al suroeste de Mallorca. La pareja se ha instalado en una villa que cuenta con seis baños, seis habitaciones y capacidad para doce personas que tiene todo tipo de comodidades, como gimnasio, jacuzzi o piscina climatizada. Todo en un entorno idílico con vistas a la montaña y el mar.
Según el citado medio, la villa se encuentra en el catálogo de Mallorca Collection, una agencia local especializada en viviendas vacacionales de lujo conocidas por su elegancia, comodidad y precioso entorno.

