Menú

María Pombo y Pablo Castellano van a tener una niña: "Deseando conocerte"

A través de un emotivo video subido a sus redes sociales, la influencer y el empresario revelan el sexo y el nombre del bebé.

A través de un emotivo video subido a sus redes sociales, la influencer y el empresario revelan el sexo y el nombre del bebé.
Redes Sociales

María Pombo y Pablo Castellanos van a tener un niña con la que se convertirán en familia numerosa. Así lo ha anunciado a través de un precioso video publicado en sus redes sociales. Sin embargo, previo a la revelación, han publicado otro con las apuestas de su familia:

"Marta es la única que lo sabe a si que no va a jugar a este juego" comenzaba explicando María. Su amiga María G de Jaime, la primera en ser preguntaba afirmaba "yo creo que va a ser niña", el siguiente Pablo, que tras varias tomas falsas decía alto y claro "es niño seguro". En el caso de Tomás, su respuesta era una "niña".

Llegaba el turno de la familia. Luis Zamalloa, marido de Marta, creía que iba a ser niño. En el caso de "Papín" como llaman cariñosamente al padre de las hermanas Pombo decía de forma tajante y rotuna "No tenéis ni idea, aquí el único que lo sabe desde el principio sin saber nada, soy yo y es niña", a lo que acto seguido Pablo, muy seguro de su decisión de niño, le contestaba "pues juégate algo", y ambos de forma amistosa, sellaban "mil euros" en una posible apuesta.

En el caso de Teresa Ribó, la madre de María, decía de forma clara "niño, necesitamos un niño más. Va a ser niño". Y por la parte de la embarazada, afirmaba con una sonrisa, "yo estoy 99.9% segura de que es niño".

@mariapombo

Que felicidad 🥲🥲🥲🥲 estamos DESEANDO conocerte #babynumber3 #genderreveal

♬ sonido original - Maria Pombo

En el video de la revelación, aparecen junto a sus hijos, en el ya mítico spot de muchas de sus fotografías en Cantabria, comprando dos helados. En las siguiente imágenes aparecen Martín y Vega dándole los helados a sus padres, donde el sabor del helado descifraría el sexo del bebé. Con un llamativo color rosa, y la cara de sorpresa de María y de Pablo, se anunciaba que iba a ser una niña y que se va a llamar Mariana: "Que felicidad!!!! Deseando conocerte Mariana", escribían en la publicación

"Iba a empezar a llorar muchísimo"

A través de sus redes sociales, María ha respondido a varias de las preguntas que sus seguidores le han ido haciendo desde que anunció que estaba embarazada. Además de confirmar que está de 4 meses y enseñar un precioso audio donde le contaban a Martín que iba a volver a ser hermano mayor, también ha mostrado una broma que le hizo Pablo compinchado con su ginecólogo.

"Mi primera ecografía fue en la semana nueve y mi única obsesión era que me dijeran que había un bebé dentro. Sentía que me lo estaba inventando. Tenía una falta y un positivo que lo confirmaba, pero no tenía ningún síntoma. No me había costado tanto como el embarazo de Vega, todo demasiado perfecto", ha dicho sobre esas primeras semanas de incertidumbre sobre el embarazo.

Desde que su hermana Marta dio a luz a Candela y María, el embarazo gemelar es una posibilidad que a María le rondaba en la cabeza desde que se enteró del embarazo: "No iba con la mente en serán mellizos. Previo a eso sí lo habíamos hablado mucho, existía la opción de pasar de dos niños a cuatro porque teníamos probabilidades".

Es por eso que a Pablo se le ocurrió compincharse con Jackie Calleja, el ginecólogo de Bmum que le lleva el embarazo y gastarle una broma a María de que venían dos en vez de uno: "Le dijo que si todo estaba bien, cuando escucháramos el corazón me dijera que eran gemelos". La reacción de María además de sorpresa era de completa incredulidad, aunque por supuesto, no tardaron en decirle la verdad y reírse entre todos, "te juro que iba a empezar a llorar muchísimo" decía con cara de agobio y sonriendo.

@mariapombo

Ahora me río pero casi vomito de nervios 😂😂

♬ sonido original - Maria Pombo

"Yo cada vez que me lo imaginaba pensaba en quedarme solo con dos. Se lo duro que es, sobre todo el de mi amiga que ha sido difícil. Dios, yo quiero un embarazo tranquilo, pensaba. Pablo sabía mi agobio. El embarazo y el principio me parece duro", explicaba María en sus historias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal