
Rocío Carrasco ultima su regreso a TVE después del descalabro que supuso su último proyecto, La familia de la tele. La hija de Rocío Carrasco fua anunciada como uno de los fichajes estrellas del programa de María Patiño y Belén Esteban en las tardes de la pública. Una participación que nunca llegó a ocurrir, pues el viraje de temas y el caos generalizado del espacio hizo imposible su debut, más allá de una breve aparición en el comentado desfile de carrozas con el que arrancó.
Sin embargo parece que la TVE de José Pablo López se niega a dejar ir a estos perfiles que tantas alegrías dieron a Telecinco hace unos años y quiere fichar a Rociíto para uno de sus nuevos programas. Hablamos de Race Across the World, una nueva apuesta de aventuras al más puso estilo Pekín Express, que se encuentra en proceso de producción y que llevará a un grupo de famosos a recorrer América Latina, en pareja y sin móviles ni aviones.
Según la información publicada por YoTele, de ultimarse su fichaje, Rocío Carrasco dejará de la lado su vida cómoda con Fidel Albiac para vivir una experiencia extrema, alejada de los platós de televisión en este nuevo espacio presentado por Paula Vázquez. Junto a ella viajarán otros famosos como Nia Correia y el artista JKbello.
Este nuevo paso podría un antes y un después en la carrera televisiva de Rocío Carrasco cuyo último proyecto fue Bake Off: famosos al horno. Después de un tiempo retirada de los medios, la hija de Rocío Jurado podría reencontrarse con el público con un formato sin guion y donde tendrá menos privilegios.
