Colabora

Elsa Pataky pasa unas inmejorables vacaciones con sus hijos en París sin Chris Hemsworth

La modelo madrileña y sus hijos han pasado unos días inmejorables rodeados de su familia en Madrid. Su siguiente parada, la capital francesa.

Redes Sociales

Las increíbles vacaciones de las celebrities más influyentes del territorio nacional ya empiezan a hacerse notar por las redes sociales. Después del espectacular viaje de Tamara Falcó e Iñigo Onieva por las Provenza francesa donde ha lucido su faceta más romántica y lujosa en sus publicaciones de Instagram, ha llegado el turno de Elsa Pataky, que también ha elegido el país galo para pasar unas vacaciones entrañables con sus hijos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abren el álbum de fotos de su idílico viaje a La Provenza en su segundo aniversario de bodas

"París je táime" escribía en el post que subía a sus redes donde hacía un pequeño resumen a través de varias imágenes de sus días de descanso. En las fotografías podemos ver a ella y sus hijos en el Louvre, con el retrato de la Mona Lisa en la parte de atrás. Disfrutando de la gastronomía francesa, especialmente de su mítica repostería que enamora a todo el que se acerca a sus tradicionales escaparates.

También hemos podido ver como han disfrutado de las increíbles vistas de la Torre Eiffel iluminada desde las alturas de su hotel y de un precioso paseo en barco por el río Sena donde ver los principales monumentos de la ciudad sin cansarte del calor sofocante de la ciudad europea.

Algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores es que el viaje ha sido sin Chris Hemsworth, algo nada habitual en los viajes familiares, que siempre suelen presumir de lo unidos que están en cada fotografía. Sin embargo, el tema principal de los comentarios de la publicación ha sido el gran parecido de los dos hijos gemelos de la pareja, Tristan y Sasha, a su padre, que como muchos dicen "son tres gotas de agua".

Un verano sin surf, no es verano

Antes de ir a la capital francesa hicieron una pequeña parada en Madrid donde además de ver a la familia madrileña de la modelo y recuperar el tiempo perdido con sus amigos, pasaron un increible día en Honna Surf Hub, un centro especializado en surf urbano.

Esta parada en el camino no es fruto de la casualidad. Hemos visto en innumerables ocasiones a Chris Hemsworth encima de una tabla demostrando sus habilidades en el surf, y es que en Byron Bay, Australia, el surf más que un deporte es un estilo de vida. Es por eso que toda la familia pasó una jornada inolvidable entre olas artificiales después de estar unas semanas sin practicarlo en su lugar de residencia.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario