
Aitana volvió a dejar con la boca abierta a su público en el primer concierto madrileño de su gira Metamorfosis, cuando subió al escenario a los Hombres G. Las cerca de 60.000 personas que acudieron a verla al Riyadh Air Metropolitano corearon el "Sufre Mamón, devuélveme a mi chica" tan emocionados como la propia cantante, que, enfundada en su mono de cuero negro, bailaba al ritmo de la canción más famosa de la banda. Como les hemos contado en CHIC, fue la propia Aitana la que pidió expresamente que los Hombres G cantasen en su concierto madrileño ya que los padres de la cantante son muy fans del grupo. Otra de las sorpresas de la noche fue David Bisbal, la otra sorpresa de la noche.
Aitana repite en Madrid este jueves, también con todo vendido y con nuevas sorpresas, aunque Alaska, con quién ha grabado una de las canciones de su último álbum, "La chica perfecta", finalmente no participará.
Ayer tuvimos la primera imagen de Isabel Pantoja con Il Divo, con el título "Un sueño hecho realidad" ya que se reunieron para grabar un videoclip. Su peluquero y maquillador, se desplazó hasta Madrid para que Isabel luciera sus mejores galas en el video. Tal y como confirmó Daniel Carande en Es la Mañana de Federico, y que el grupo confirmó en sus redes sociales posteriormente: "Va a sacar un disco de sus grandes éxitos, por navidades más o menos, con muchos artistas invitados, entre ellos nosotros. Vamos a cantar una canción con ella, una canción suya. Estamos muy emocionados y es un gran honor", desvelan desde la formación masculina, que se ha renovado tras la muerte de Carlos Marín hace ya casi cuatro años. Fue la propia Isabel Pantoja quien se puso en contacto con ellos para ofrecerles esta colaboración que está causando ya un gran revuelo entre sus respectivos fans. Ellos están encantados con trabajar con "una leyenda y la cantante española más grande".
La tonadillera ha grabado la canción "Donde el corazón te lleve" y que forma parte del disco de colaboraciones que Isabel Pantoja lleva años grabando y que parece que ya está en fase de estudio.

