
En los últimos días, Aitana se encuentra en el centro mediático. Tras el éxito de sus dos conciertos en Madrid donde se consagró como la estrella del pop español y anunciar su gira mundial donde recorrerá 12 países en 2026, la artista se encuentra en su mejor momento dentro de la industria musical.
Además, en todos los conciertos hemos podido ver a Plex, el youtuber que parece que ha conquistado el corazón de la "superestrella", apoyándola desde las gradas e incluso bailando y llevando el dress code de su gira. Sin embargo, estos últimos días han corrido rumores sobre una posible crisis entre la pareja, que habían cobrado fuerza en redes sociales y algunos medios del corazón.
Diversas informaciones sugerían que la pareja habría discutido tras su último concierto: "Aitana llegó a la fiesta un pelín enfadada porque hubo algún fallo técnico en el concierto. En una de estas se acerca Plex y se ponen a hablar de que van a hacer estos días y ahí Aitana le dice que quiere pasar unos días con sus amigas y él frunce el ceño y le comenta que entonces él va a pasar unos días más con sus amigos", explicaban en el programa TardeAR sobre la razón que habría desencadenado el enfado.
Después del supuesto desencuentro, comenzaron las especulaciones entre sus seguidores y alimentó titulares sobre un supuesto distanciamiento de la pareja que incluso podrían no estar pasando juntos sus primeras vacaciones.
Sin embargo, este sábado en 'DCorazón', Javi de Hoyos se ha encargado de desmentir de forma contundente estas habladurías al mostrar en directo una imagen inédita de ambos. El periodista ha revelado que un seguidor había enviado al programa una fotografía en la que la cantante y el youtuber aparecen juntos y sonrientes en el aeropuerto de Dubái, posando amablemente con algunos de sus fans. Lejos de esconderse o mostrarse tensos, la pareja accedió sin problemas a hacerse fotos, evidenciando así su complicidad y buen humor.
Según han explicado en el programa, probablemente Dubái solo era una escala, y el destino final del viaje sería algún punto de Asia, por lo que siguen disfrutando juntos de sus días libres. Con esta imagen zanjan cualquier tipo de especulación de ruptura y distanciamientos y ambos demuestran que su relación marcha perfectamente.


