Menú

Cora Schumacher mantiene el apellido de su exmarido: "Mientras pueda seguir ganando dinero con él"

La exmujer de Ralf Schumacher asegura que conservará el apellido a pesar de llevar 10 años divorciados.

La exmujer de Ralf Schumacher asegura que conservará el apellido a pesar de llevar 10 años divorciados.
Gtres

Cora Schumacher, ex mujer del expiloto alemán Ralf Schumacher, ha vuelto a acaparar la atención mediática al declarar abiertamente que no piensa renunciar al apellido de su exmarido por motivos económicos. La también actriz y presentadora ha reconocido que no le compensa recuperar su apellido de soltera, Brinkmann, ya que el actual sigue proporcionándole notoriedad y oportunidades profesionales. Estas declaraciones suceden después de haber tenido ya varios episodios que la familia Schumacher ha preferido borrar.

Ralf Schumacher, piloto y hermano del también famoso piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, y su mujer Cora, se separaron en 2009 y formalizaron su divorcio en 2015, aunque mantienen una relación distante desde entonces. Tienen un hijo en común, David, nacido en 2001, que también ha iniciado una carrera como piloto. Sin embargo, las declaraciones públicas de ambos en los últimos años han evidenciado un vínculo marcado por la tensión y los reproches.

hermanos-schumacher-13112014.jpg

El último episodio se produce tras una entrevista en la que Cora ha abordado abiertamente aspectos personales del pasado con su exmarido. Entre otras cuestiones, ha reconocido que tuvo que acudir a terapia para superar la ruptura y que desconocía por completo la orientación sexual de Ralf durante su matrimonio.

En 2024, Ralf Schumacher hizo pública su relación con Étienne Bousquet-Cassagne, un político francés. La noticia generó una amplia cobertura en medios internacionales y también provocó una respuesta de su exmujer. Cora confesó entonces que enterarse de la homosexualidad de su exmarido le afectó emocionalmente y que necesitó ayuda psicológica para procesarlo.

En su última intervención, ha reiterado que desconocía completamente ese aspecto de la vida de Ralf mientras estaban casados, aunque reconoce que en retrospectiva pudo haber indicios. "No lo sabía, de lo contrario no me habría casado con él. No habría tirado mi vida a la basura por todo el dinero del mundo. Mis mejores años", ha afirmado.

No sólo las declaraciones por la nueva relación de su exmarido han sido polémicas, también lo han sido sus palabras sobre el apellido de su exmarido, el cual ha afirmado tajante que va a mantener simplemente por una ventaja económica a pesar de llevar separada 10 años: "¿Por qué debería hacerlo? Sería estúpida si lo hiciera. Lo mantendré mientras pueda seguir ganando dinero con él".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal