Colabora

Julio Iglesias denuncia la indefensión de la justicia española

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Emilia Landaluce con toda la actualidad social del momento.

Cordon Press

Tu navegador no es compatible con el audio HTML5

Crónica Rosa: Julio Iglesias denuncia la indefensión de la justicia española
Es la Mañana de Federico

Julio Iglesias ha pasado al ataque y ha tenido una tarde-noche intensa. Móvil en mano, ha ido publicando a través de stories de su perfil de Instagram algunos de los mensajes de las dos mujeres que le han denunciado por agresión sexual y que le mandaban durante y después de trabajar para él. Julio recurre a Instagram porque es el único medio "que le permite ejercer legítimamente su derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".

Las dos féminas han pasado de ser testigos protegidas a tener nombre. Ya no son Laura y Rebeca, los pseudónimos elegidos por la organización que las ha metido en todo este embrollo, sino que se llaman Stephany Abreu Low y Alejandra Feliz. La primera es la fisioterapeuta que trató a Julio en 2021 y que le manda mensajes de "Te quiero. Siempre te recuerdo con cariño" y firma como "Tu fisioterapeuta por siempre", mientras que la segunda es la que tiene cuenta en Only Fans, y que le manda mensajes en 2023, dos años después de los supuestos ataques.

Julio Iglesias se defiende atacando: Laura y Rebeca son realmente Stephany y María Alejandra, sus denunciantes

A diferencia de elDiario.es, no son necesarios tres años de investigación para descubrir que con dos búsquedas en Google, **se averigua** que Stephany ha sido alumna de la Universidad Arturo Michelena, en la que estudió Fisioterapia, cuyo coste de estos estudios oscila entre los 6.000 y los 12.000 dólares. Además, tiene una empresa. Este dato demuestra que no se trata de una mujer desvalida y desnutrida que habría obedecido a Julio prácticamente por hambre.

Para Emilia Landaluce, este tema ha salido a la **luz** porque querían volver a sacar "la derecha de pernada". Para el director de Es la Mañana de Federico, "esto coincide **con** el interés de este gobierno de tapar temas que le afectan y una organización que vive de donaciones y que cree que España es el tercer mundo". "Para la fiscal son testigos protegidas ¿**Protegidas** por qué y de qué?"

Enrique de Inglaterra declaró ayer ante el Tribunal Superior de Londres y se derrumbó. Dijo que "Por ponerme aquí y enfrentarme a ellos han continuado atacando y han convertido la vida de mi mujer en un auténtico infierno" por los artículos "acosadores e intrusivos, a veces racistas, que tenían que ver con ella". Una situación que, según Harry, empeoró cuando se quedó embarazada y cuando nació su hijo Archie.

Asegura que no demandó antes porque "la política de la casa real era nunca quejarse, nunca dar explicaciones"

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario