Menú

La mala cara de Raquel del Rosario a su llegada a Madrid

La cantante canaria se mostró muy seria en Barajas. Algunos medios se quejan de que no atendió a la prensa, ella dice que sí.

La cantante canaria se mostró muy seria en Barajas. Algunos medios se quejan de que no atendió a la prensa, ella dice que sí.
Raquel del Rosario | Cordon Press

Los integrantes de El Sueño de Morfeo regresaron a casa el domingo, poniendo así punto final a su fracaso Eurovisivo con más pena que gloria, tal y como vaticinaban las encuestas de resultados. Raquel del Rosario, la cantante del grupo, no ha tenido demasiada suerte en Suecia, pese a contar con el apoyo de su exmarido el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, quién estuvo animando a votar a la banda asturiana a través de las redes sociales.

Quizá por eso, la cantante canaria se ha mostrado visiblemente seria en el aeropuerto de Barajas (Madrid), ocultado su rostro tras unas enormes gafas de sol negras y sin ganas de detenerse ante fotógrafos y periodistas.

La famosa cantante, según publica Europa Press, no quiso responder a ninguna de las preguntas a pesar del apoyo recibido y tuvo que ser Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo, el que se detuvo ante los medios y declarar a Chance que se ha tratado de una "experiencia preciosa", y que sobre todo lamentaba el resultado por "España y por toda la gente que nos ha ayudado tanto",

"Al final nuestros fans se llevan más la decepción", dijo el músico. En cualquier caso ha explicado que "a veces se gana, y otras se pierde, hay que aprender de todo en esta vida".

"Han editado el vídeo"

No obstante, la cantante ha reaccionado en Twitter a esta información y asegura que sí atendió a los medios allí congregados. "No es justo como han editado el vídeo de mi llegada al aeropuerto, contesté que había sido una gran experiencia antes de irme, es increíble...", dijo en la citada red social.

Por su parte, desde TVE corroboran la versión de Raquel del Rosario, y aseguran que la canaria sí dedicó unas palabras a los medios citados en el aeropuerto.

Sea como fuere, lo cierto es que la banda asturiana se clasificó en la penúltima posición en el festival celebrado en el Malmo Arena de Suecia, con un total de unos escasos ocho votos recibidos, donde finalmente se impuso la artista danesa Emmelie de Forest con la canción Only Teardrops.

Atendiendo al orden de actuación, El Sueño de Morfeo partía ya con pocas probabilidades de triunfo, ya que se disponía a salir en quinto lugar, una posición inusual entre los anteriores ganadores. Lo hicieron después de la intérprete finesa, que levantó polémica por su actuación con un beso lésbico como cierre.

Raquel del Rosario, pese a perder en el concurso, triunfó en lo que a estilismos se refiere. Con su vestido amarillo de gasa con joyas y los pies descalzos, Raquel del Rosario y su grupo salieron a las 21.30 horas entre los aplausos del público, para interpretar Contigo hasta el final. La actuación ha contado con un gaitero, humo, fuegos artificiales e incluso lámparas elevadas. España recibió pese al esfuerzo tan sólo ocho votos, seis de Albania y dos de Italia, y tan solo quedó por delante de Irlanda, con cinco votos. En esta ocasión, se ha echado de menos el apoyo de Portugal, quien anunció el pasado mes de septiembre que no iba a tomar parte en el festival por primera vez después de 46 participaciones. Pese a esta decepción El Sueño de Morfeo seguirá con su gira, su próxima actuación será el 31 de mayo en Toledo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios