
Raquel del Rosario

Raquel del Rosario Macías (Teror, Gran Canaria, 1982) es vocalista del grupo español de pop El sueño de Morfeo. Estuvo casada con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (2005-2011). Desde 2013 está casada con el realizador Pedro Castro, con el que ha tenido un hijo, Leo, en julio de 2014.


Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma a base de puñetazos
La noticia del incidente saltó a la prensa estadounidense, que alabó la valentía de la madre para salvar a su hijo.

El gran cambio de Raquel del Rosario: del mal trago en Eurovisión a la vida hippie en EEUU
La cantante de El Sueño de Morfeo vive en EEUU como una verdadera hippie. Alejada de los escenarios españoles tras el apresurado final de El sueño de Morfeo, la cantante ha cambiado los escenarios por los viajes y disfruta de una vida familiar envidiable.

Nace el bebé de Raquel del Rosario
Raquel del Rosario y su pareja, Pedro Castro, han sido padres. El niño se llama Leo y nació en casa, tras un "intenso parto".
Raquel del Rosario será madre de un niño
La cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram publicando una fotografía de la ecografía de su pequeño.
La boda sorpresa de Raquel del Rosario
La vocalista de El sueño de Morfeo se casó el pasado 21 de octubre en Big Sur (California) con Pedro Castro en una ceremonia íntima y especial.

Raquel del Rosario: "Yo teniendo todo era infeliz"
La cantante ha realizado un reportaje fotográfico en su tierra desde hace doce años (Asturias) y además, ha concedido una entrevista a Elle.

“De repente todo el mundo es crítico musical y opina”
La cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, ha concedido una entrevista a Nieves Herrero para La Otra Crónica.

La mala cara de Raquel del Rosario a su llegada a Madrid
La cantante canaria se mostró muy seria en Barajas. Algunos medios se quejan de que no atendió a la prensa, ella dice que sí.

¿Ha vuelto Fernando Alonso con Raquel del Rosario?
Tras renegar de la modelo Xenia Tchoumitcheva, Alonso y su ex Raquel del Rosario han posado juntos y nada revueltos en una foto colgada en Twitter.