Menú

La nueva vida de Raquel del Rosario en EEUU

La cantante de El Sueño de Morfeo vive en EEUU como una verdadera hippie. Alejada de los escenarios españoles tras el apresurado final de El sueño de Morfeo, la cantante ha cambiado los escenarios por los viajes y disfruta de una vida familiar envidiable. 

1 / 12

A sus 35 años, la canaria Raquel del Rosario puede presumir de haber pasado por varias etapas bien distintas: de un novio famoso a vocalista de un grupo de éxito, atravesó el calvario de Eurovisión... y después desapareció del mapa.

2 / 12

Emparejada con Pedro Castro, director de fotografía, Raquel ha dejado atrás su vida musical y se ha trasladado a EEUU, donde ha conseguido formar una familia casi numerosa.

3 / 12

Ahora la cantante vive con su familia en Los Angeles, alejada de los focos y los escenarios. Y, desde luego, es más feliz que nunca: una vida acomodada junto a sus hijos que ella misma documenta a través de las  redes sociales.

4 / 12

Las imágenes que sube la canaria transmiten paz y belleza. Sus excursiones a lo largo de la geografía estadounidense, su vida un tanto "hippie", recorriendo el desierto o viviendo en una caravana...

5 / 12

Su estilismo ha cambiado radicalmente a raíz de dejar El sueño de Morfeo en 2013. Lejos de la soberbia o la apología del desnudo de otras celebridades, Raquel documenta sus viajes y su nuevo estilo de vida con un perfil mucho más bohemio de lo habitual en una cantante pop.

6 / 12

El (mal) paso por Eurovisión en 2013 fue la puntilla final a un grupo que hasta ese momento solo había cosechado éxitos. El grupo quedó en penúltima posición con tan solo cinco puntos y la actuación de Raquel cosechó todo tipo de críticas.

7 / 12

Ese mismo año se casó con Pedro Castro, director de videoclips de los más diversos artistas. Y fue el comienzo de una nueva vida para la cantante, que tampoco ha cesado su actividad artística.

8 / 12

El 4 de noviembre de 2013  Raquel contrajo matrimonio en una ceremonia íntima con su nueva pareja, Pedro Castro. Atrás queda su unión con Fernando Alonso, a quien conoció en tiempos de su paso por Renault y con quien estuvo casada de 2006 a 2011.  

9 / 12

Raquel y su familia veranean y vienen a menudo a España. La imagen de surfera está tomada en la playa de Las Canteras, en su Gran Canaria natal.

10 / 12

Un proyecto musical en solitario y campañas esporádicas que, además, devuelven a Raquel a su país natal, son algunas de las actividades que ha desempeñado estos años.

11 / 12

Pero sin duda, su vida en EEUU como madre de Leo (nacido en 2014) y Mael (en 2016) ha acaparado la mayor parte del tiempo de Raquel del Rosario, que en su Instagram muestra un estilo de vida de lo más hippie. Dio a luz a Leo, sin ir más lejos, en un parto en el agua.

12 / 12

Alejada del acoso de la prensa rosa y musical en España, la exmujer de Fernando Alonso ha dado rienda suelta a faceta más familiar, pero también ha podido desarrollar sus aficiones. Sin duda, se muestra mucho más libre que cuando formaba parte del famoseo patrio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios