Menú

Maribel, "el alma de MasterChef", visita esRadio

El día que acaba el programa revelación de la temporada Maribel y Nati, dos concursantes del mismo, nos desvelan algunos secretos.

Entrevista a Maribel, "el alma de MasterChef"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El día que acaba el programa revelación de la temporada Maribel y Nati, dos concursantes del mismo, nos desvelan algunos secretos.

Maribel Gil es la concursante más popular del programa revelación de la temporada, MasterChef. El mismo día en el que acaba la primera edición del espacio dedicado a la gastronomía de TVE, Maribel ha visitado En Casa de Herrero junto a Nati, que fue expulsada en el cuarto episodio.

En la final están la cordobesa Eva, el almeriense Juan Manuel y el concursante más joven, Fabián. Maribel y Nati no han querido desvelar quién es el ganador pero la castellonense ha reconocido que su favorito de siempre "es Juan Manuel", pero también le gustaría "que ganase Eva". Maribel también ha contado que ella no quería participar pero le convenció su hija.

La vecina de Benicarló ha explicado que durante las semanas que ha durado la grabación del programa han aprendido mucho ya que estaban "desconectados del mundo". Los participantes no podían ver la televisión y sólo podían hablar diez minutos con sus familias.

Otra de las cosas que ha explicado es la forma de ver el programa y la motivación de los más jóvenes con respecto a los más mayores. Ella, que sólo ha cocinado en su casa, lo veía como un entretenimiento e incluso ha afirmado que "desconocía que había un premio en metálico" de 100.000 euros cuando comenzó el programa. Maribel ha indicado que lo que más rabia le dio fue marcharse llorando, le hubiera gustado irse "con más tranquilidad".

Nati, que compartió habitación con Maribel, ha comentado que le "enorgullece mucho" haber coincidido con la castellonense porque "es el alma de MasterChef".

Temas

En Chic

    0
    comentarios