Menú

Jesulín de Ubrique desata las iras de los antitaurinos

El torero arremetió duramente contra los antitaurinos que se burlaron de la tragedia de Las Ventas. Ahora sufre él la "venganza" de los mismos.

El torero arremetió duramente contra los antitaurinos que se burlaron de la tragedia de Las Ventas. Ahora sufre él la "venganza" de los mismos.
Jesulín de Ubrique | Archivo

El torero Jesulín de Ubrique ha caldeado el ambiente en las redes sociales tras intervenir por vía telefónica en el programa de Antena 3 Espejo Público. Las declaraciones, realizadas en directo, no han pasado desapercibidas y han despertado la habitual polémica entre antitaurinos y aficionados a la fiesta nacional.

El torero entró para hablar sobre la tragedia que sucedió en Las Ventas, con la suspensión del festejo debido a la cogida de tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré. Un hecho que no sucedía desde 1979, tal y como informa Europa Press.

Jesulín ha expresado su pena por lo sucedido y ha explicado: "Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal". La polémica ha venido cuando le han preguntado al diestro su opinión sobre los comentarios antitaurinos, que se habían dado en Twitter en consecuencia de las cogidas. Unos comentarios muy feroces y tan violentos como suele ser habitual por parte de los colectivos contrarios al toreo, y que sentenciaban la situación con frases como "el cazador cazado" o "me alegro así se dan cuenta de lo que sufren los toros".

Antes estas opiniones, Jesulín ha arremetido contra los que han lanzado los comentarios con duros insultos que no han dejado a nadie indiferente. Tras las fuertes declaraciones del torero, Twitter se ha convertido en un mar de acusaciones hacia Jesulín y se ha caldeado aún más el ambiente. El torero ha abierto un frente de críticas que ahora tendrá que intentar torear, pues las redes sociales se le han venido encima.

Temas

En Chic

    0
    comentarios