Menú

'Cuéntame' arrasa con un desenlace emocionante

El angustioso y dramático desenlace de Cuéntame ha gustado a la audiencia, que ha respaldado la veterana serie de TVE.

El angustioso y dramático desenlace de Cuéntame ha gustado a la audiencia, que ha respaldado la veterana serie de TVE.
Cuéntame y su esperado final | TVE

La polémica temporada 15 de la serie Cuéntame alcanzó el jueves su esperado desenlace. Un final que puso el broche al año más polémico de la veterana serie, resolviendo algunos de los enigmas de los anteriores capítulos. Muchos espectadores rechazaron desde el principio que Antonio y Merche, los personajes de ficción de Imanol Arias y Ana Duato, se separaran por una infidelidad del primero. Eso y el accidente de Toni en Tánger, con el posible fallecimiento del personaje, centraron la atención del último episodio emitido el jueves.

Precisamente el accidente y el viaje a Tánger del matrimonio para reconocer el cadáver de su hijo, propició un final abierto pero esperanzador, que no obstante deja en el aire y para futuros episodios la posible reconciliación de ambos personajes. La tensión del viaje y la separación acabó resolviéndose con final casi feliz, a lo que se añadió la guinda final: Toni estaba vivo y el cadáver calcinado encontrado en el coche no era el suyo.

Un desenlace feliz que gustó a la mayoría de espectadores, pendientes durante toda la temporada del destino del matrimonio televisivo más famoso de España. Los guionistas se arriesgaron con una pirueta dramática que, pese a suponer un shock para el público de la serie, ha acabado enganchando a éstos y muchos más, a juzgar por los datos de audiencia. Las interpretaciones de Imanol Arias y, sobre todo, Ana Duato, gustaron a todos los televidentes, angustiados casi tanto como los personajes que éstos interpretaban.

Al final, la serie obtuvo un 24% de datos de audiencia, informa Vertele, liderando sin demasiados problemas el prime-time del jueves. Sin duda, un síntoma de buena salud para la veterana producción que emite TVE, que el próximo año regresará con Antonio y Merche viviendo bajo el mismo techo, como siempre han hecho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios