Menú

Mujeres latinas desesperadas

Un vistazo al prime time de las principales cadenas generalistas.

0
Un vistazo al prime time de las principales cadenas generalistas.
Criadas y Malvadas, en Telecinco

En La 1 muestran todo su Coraje de mujer en una TV Movie ambientada en la Guerra Civil y basada en el libro de Janice Woods, que destaca por la presencia en un papel secundario una jovencísima Angelina Jolie. La 2, en su lugar, desenfunda de 21 a 22 horas La espada del Profeta, una serie documental que intenta iluminar la relación entre dos líderes como Ricardo Corazón de León y Saladino. Después, Besen a quien quieran, comedia dramática gala sobre las vacaciones de un grupo de amigos, y en la que destaca la presencia de figuras como Carole Bouquet o Charlotte Rampling.

Saltamos a Antena 3, ocupada con los experimentos de Pablo Motos hasta las 22:40 horas, momento en el que Transporter comienza a hacer de las suyas con dos nuevos capítulos repletos de acción. Cuatro, por su parte, opta por el programa de humor Todo va bien, que repasa la actualidad del día y del resto de las cadenas, y después ración triple, cuádruple, de la casi clásica serie CSI hasta la madrugada.

Telecinco apuesta fuerte por Cazamariposas VIP, ese programa del corazón y moda emitido por Divinity que ha dado el salto a la programación diaria de la cadena madre de Mediaset, y después por Criadas y malvadas, una lujosa adaptación dela telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar que produce parte del equipo de Mujeres Desesperadas para el mercado latino estadaounidense, de la que la cadena ofrece dos episodios. En Cuatro, por su parte, siguen locos por The Following, serie de cuchilladas protagonizada por Kevin Bacon y de la que ofrecen dos nuevos capítulos de su segunda temporada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD