Menú

Angelina, la más buscada

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

0
Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Angelina Jolie, en Wanted

La 1 apuesta este martes por la producción propia con la miniserie Carta a Eva, dirigida por Agustí Villaronga. A lo largo de sus dos episodios, premiados en varios festivales, se cuenta cómo tres mujeres, Juana Doña, Carmen Polo y Eva Perón, entrecruzan sus vidas durante la visita de la primera dama argentina a España, a finales de los cuarenta. La 2 también emite producción española de prestigio en su espacio Versión Española (22:00 horas), esta vez ocupada por la premiada Blancanieves de Pablo Berger. Una película muda y en blanco y negro protagonizada por Maribel Verdú.

En Antena 3 es noche de series, primero de la mano de la española Vive Cantando, y después con nuevos capítulos de la segunda temporada de La Cúpula, a partir de la medianoche. Cuatro, en su lugar, emite fútbol con el encuentro Celta-Deportivo, de Primera División.

Telecinco prosigue con el segundo capítulo de su serie Hermanos, protagonizada por María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, entre otros. La serie, que tan bien funcionó en su estreno hace siete días, sigue la trayectoria de cada uno de los tres protagonistas, dos hermanos enamorados de la misma chica, a lo largo de los años, en la España de los ochenta.

La Sexta tiene esta noche espacio para su blockbuster, esta vez la película de acción Wanted (Se busca). Una adaptación de cómic dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, y salidísima de madre en el uso de los efectos visuales y la violencia. Protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy, ambos interpretan a dos asesinos expertos que descubren que en su organización no todo es lo que parece.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios