Menú
Esta noche en televisión

Tensión sexual ya resuelta

Les ofrecemos un rápido vistazo a la programación de esta noche en abierto.

Les ofrecemos un rápido vistazo a la programación de esta noche en abierto.
Emily Deschanel y David Boreanaz

La 1 emite varios programas de Comando Actualidad, el primero titulado "Cara y Cruz" relativo al boom y posterior ruina de las PIMEs, seguido de otros dos sobre la otra cara de la fama y, por último, el auge de los centros comerciales. En La 2 continúan con su siempre estimulante oferta de cine de autor, en esta ocasión con Sinfín, un homenaje a los rockeros clásicos que tiene que lidiar con uno de los problemas más habituales en ese oficio: las drogas. La película contiene temas de grupos como El Canto del Loco (Dani Martín es uno de sus actores) pero también de clásicos como Alaska o Joaquín Sabina.

Antena 3 emite desde las 22:30 dos capítulos de la serie británica Broadchurch, sobre el asesinato de un niño en una localidad rural británica. Y Cuatro un thriller de alto voltaje como es Collateral, donde Tom Cruise da vida a un asesino a sueldo que contrata los servicios de un taxista, Jamie Foxx, para ir despachando sus encargos.

En Telecinco seguimos enfrascados con Pequeños Gigantes, ya en la ronda de eliminación de grupos. Manu Carrasco interpretará un tema de su nuevo disco, así como Pablo López y María Parrado, del programa de similar temática La Voz Kids. La Sexta emite varias entregas de Bones, con Emily Deschanel y David Boreanaz resolviendo casos y prolongando su tensión sexual ya resuelta.

En Chic

    0
    comentarios