Menú

Cobra vida una peluca de Nicolas Cage

Un vistazo a la programación televisiva de esta noche.

Un vistazo a la programación televisiva de esta noche.
Nicolas Cage | Archivo

En La 1 los aspirantes a convertirse en el tercer MasterChef español de la historia se las ven con San Marcos, ya que tendrán que preparar una tarta casera para la que contarán con la ayuda de sus familiares. Luego se desplazan a Getafe, a la Base Aérea del Ejército del Aire, para una prueba final que implica comida marroquí y portuguesa y en la que recuperarán a algún expulsado. La 2, ¿adivinan? recurre a su nuevo repertorio de cine español, como todos los días desde hace semanas. Historias de la radio es la película de hoy, cuatro historias con el medio radiofónico en común protagonizada por Paco Rabal, Pepe Isbert y Tony Leblanc, entre otros.

Antena 3 prosigue investigando lo que pasa Allí abajo, su comedia con vascos y sevillanos porque eso, ya saben, es lo que tiene gracia. Hoy es el episodio donde se descubre el pastel, con Maritxu saliendo del coma sólo para descubrir que no está en el País Vasco, y además de todo lo que ha hecho su hijo mientras estaba hospitalizada, incluyendo su relación con la sevillana Carmen... Mientras tanto, las Mentes Criminales de Cuatro pasan de estos problemas y nos sumergen en los suyos, con los casos correspondientes a los episodios "Anónimo", "Al filo del invierno", "La niñera más querida", "El aprendizaje", "Valhalla" y "De 25 a cadena perpetua".

Telecinco prosigue contándonos qué es lo que sucede en Cayo Cochinos con Supervivientes 2015. Hoy los concursantes se someterán a la prueba de la apnea, una de las más difíciles y agobiantes de toda la edición. Además, Nacho Vidal y Suhaila vuelven a correr peligro, esta vez de regresar al Palafito y la posible expulsión. En La Sexta, Nicolas Cage exhibirá una de sus mejores pelucas en Bangkok Dangerous, un thriller de acción ambientado en esa exótica ciudad en la que interpreta a un sicario a la caza de mariosos tailandeses.

En Chic

    0
    comentarios