Menú

La paradoja temporal que acabó con el cubismo

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.

Un vistazo a la programación de la noche del viernes.
La hora de José Mota | TVE

Esta noche La hora de José Mota viaja a través del tiempo en La 1 en su parodia de El Ministerio del Tiempo, en un sketch en el que los funcionarios intentarán evitar que Goya asesine a Picasso y acabe de un plumazo con el cubismo. El viaje por la historia continúa en otros gags también en "Bien está lo que bien acaba", donde el humorista manchego retoma sus tradicionales personajes. En La 2 otro exponente de la comedia española de los noventa con Amo tu cama rica, con Ariadna Gil y Pere Ponce. La película, cuyo guión está coescrito por David Trueba, sigue el romance de un joven más bien aburrido y una chica mucho más seductora y atractiva.


Antena 3 también tiene planeada una noche de cine, pero esta vez mucho más pegado a la actualidad. Con motivo del estreno de la cuarta película de Jurassic Park la cadena recupera la segunda, El Mundo Perdido, la última de las dirigidas por Steven Spielberg, que en esta ocasión contó con Jeff Goldblum y Julianne Moore como protagonistas... además de todo un ejército de dinosaurios digitales. En Cuatro, más cine, esta vez de acción: Fast & Furious 5 es una de las entregas de más éxito de la saga de coches de tuning, esta vez ambientada en Río de Janeiro y con las incorporaciones destacadas de Dwayne Johnson y Elsa Pataky a la trama, esta vez de robos y huidas internacionales.

Telecinco lleva al Deluxe a Chelo García Cortés y Oriana Marzoli, entre otras sorpresas muy bien guardadas, mientras La Sexta se entrega toda a su Equipo de Investigación. El primer documental se titular "Doulas" y versa sobre estas mujeres sin titulación médica que asisten a embarazadas y mujeres parturientas.

En Chic

    0
    comentarios