Menú

Esta madrugada muere Warrick

Un vistazo a la programación de las principales cadenas

Un vistazo a la programación de las principales cadenas
CSI: Las Vegas | Archivo

Los Insuperables regresan fieles a su cita semanal en La 1 en la que supone la sexta gala del programa. Estamos a punto de alcanzar la semifinal, con Ruth Lorenzo convertida esta vez en defensora musical. En La 2 cine español con el drama histórico Las aguas bajan negras, título trascendental del cine de la época franquista en la que la hija de un coronel isabelino, casada en secreto con un capitán carlista, ve como su padre y su marido se enfrentan de manera trágica.

En Antena 3 la serie The Flash continúa su trayectoria exitosa por el prime-time veraniego. Los tres episodios de hoy son "La venganza de los rebeldes", "El sonido y la furia" y "Loco por ti". Cuatro contrarresta el golpe con una serie sobradamente conocida, CSI: Las Vegas, y los episodios "La muerta de la clase", "La señorita Willows se arrepiente", "Desatado", "Apendicemoción", "Por Warrick" (donde los CSI investigan el asesinato de uno de sus miembros más populares, el que interpretó Gary Dourdan) y "El lugar feliz".

Telecinco nos saca un Pasaporte a la isla con Jordi González. Varios personajes televisivos se lanzan a convivir en un entorno rural, todo para concursar en la próxima edición de Supervivientes. La Sexta nos ofrece una exitosa comedia de Jim Carrey, Di que sí, donde su personaje toma la decisión de decir sí a todo, simplemente para hacer su vida más interesante y positiva.

En Chic

    0
    comentarios