Menú

Raquel, la repescada de 'Gran Hermano 16'

Carolina fue la expulsada de la noche y los nuevos nominados son Amanda, Suso, Ricky, Vera y Marina.

Carolina fue la expulsada de la noche y los nuevos nominados son Amanda, Suso, Ricky, Vera y Marina.
Raquel en la casa de 'Gran Hermano 16' | Imagen de televisión

Este jueves los concursantes de Gran Hermano 16 vivieron la noche más terrorífica del año. éstos no solo superaron su ya conocido pasaje del terror, sino que tuvieron que asimilar una repesca y una nueva expulsión. Maite Galdeano, la que se define como la elegida por Dios, y Raquel, que no consiguió hacer muchos amigos dentro de la casa tras su paso, luchaban por volver a entrar en la casa de Guadalix, llevándose la victoria la fisioterapeuta.

La convivencia entre las dos rozó lo insoportable y no disimularon en ningún momento lo mal que se llevan. "Que he estado en tu pueblo de bolos y que no te han querido ni ver", llegó a decirle Maite con mala baba a Raquel. El único momento en el que dejaron a un lado sus problemas fue cuando tuvieron que hacer de brujas, para mimetizarse con la decoración de la casa.

La primera en reencontrarse con ellas fue Sofía, quién se emocionó al ver a su madre pero no le sentó muy bien ver a Raquel y fue algo tenso. Después se encontraron con ellas los demás participantes. Uno de los momentos más esperados era cómo iba a reaccionar Suso al ver a la fisioterapeuta, por el affaire que tuvieron dentro de la casa. No obstante, cuando se vieron reaccionaron de una forma muy fría.

Los gestos obcenos de Ricky a la 'Niña del exorcista'

Una año más la organización de Gran Hermano 16 preparó una noche terrorífica, pero esta vez no todos se murieron de miedo. Mientras todos se asustaban en el pasaje del terror, por los monstruos, asesinos clásicos y personajes espeluznantes, Ricky prefirió reírse de la situación. Fue el encargado de tumbarse en la cama con la Niña del exorcista y, en vez de estar aterrado, se puso a susurrarle palabras de amor al oído y a hacer gestos obscenos entre risas. Ante dicha situación surrealista el Súper le pidió que parase que "estaban en el túnel del terror".

La expulsión de la noche

En medio del caos que se estaba viviendo en la casa de Guadalix, por el miedo del pasaje del terror y las sorpresas con las que se estaban encontrando, los tres nominados -Vera, Niedziella y Carolina- tuvieron que enfrentarse a la expulsión.

Carolina fue quien abandonó la casa después del ataque de pánico que le dio por tantos sustos. Por último, los nominados de esta semana son Amanda, Suso, Ricky, Vera y Marina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios