Menú

El susto de Soraya volando en globo con Calleja

La vicepresidenta del Gobierno aceptó participar en el programa de Cuatro Planeta Calleja, algo más arriesgado que bailar en El Hormiguero.

La vicepresidenta del Gobierno aceptó participar en el programa de Cuatro Planeta Calleja, algo más arriesgado que bailar en El Hormiguero.

La nueva política o la nueva forma de hacer política -que han puesto en marcha Podemos y Ciudadanos y a la que quieren sumarse el PP y PSOE- a punto ha estado de costarle un disgusto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

Después de atreverse a bailar en El Hormiguero, la número dos del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy aceptó el reto del programa Planeta Calleja y consintió subirse con Jesús Calleja en un globo aerostático para recorrer parte del Camino de Santiago desde el aire.

El incidente tuvo lugar el pasado 17 de octubre, mientras se producía la grabación del programa. Las malas condiciones meteorológicas unidas a una concatenación de errores provocó que la cesta chocara contra la copa de un árbol y que Calleja tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia.

El globo volaba próximo a los tejados de las casas. Y Calleja, entre risas pidió que se llamara al 112. "Hemos perdido el control!", bromeaba.

Una vez aterrizados la Guardia Civil se personó en el lugar así como numeriosos curiosos. La Vicepresidencia del Gobierno confirmó este miércoles el susto, pero le quitó importancia: fue eso, un susto. Soraya Saénz de Santamaría está perfectamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios