Menú

David Muñoz sobre su nuevo programa: "No se ha visto nada igual en televisión"

El popular cocinero ha presentado en esRadio su nuevo programa, El Xef.

La Receta: Con David Muñoz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El popular cocinero ha presentado en esRadio su nuevo programa, El Xef.

Uno de los hombres del momento, y que dará mucho que hablar en este año que acabamos de estrenar hace unos días, ha pasado por los micrófonos de Es la Mañana de Federico en esRadio para presentar su nuevo proyecto televisivo: El Xef.

Hablamos del cocinero David Muñoz, impulsor del grupo XO y de los restaurantes DiverXO y StreetXO que estrena en Cuatro un programa/documental en el que se le podrá ver en su faceta profesional.

David Muñoz ha explicado que "una cámara me lleva siguiendo los dos últimos años y medio" y ha captado "todo lo que tiene que ver con mi actividad profesional y lo que se ha generado alrededor". Para el chef "es una forma diferente de enseñar y comunicar qué ocurre en un gran proyecto como es el del grupo XO y de un restaurante con tres estrellas Michelin como es DiverXO".

Una de las cosas que ha asegurado el conocido cocinero es que "no se ha visto nada igual en televisión" ya que su programa es "único". Entre las condiciones que puso para que saliera adelante el proyecto ha destacado que no han "repetido ni falseado ninguna situación".

El programa, que comienza el próximo domingo a las 21:30 horas en el canal de Mediaset, lleva semanas de promoción mostrando algunos fragmentos de lo que se emitirá. Ahí se ve a un Muñoz nunca visto antes en televisión. El cocinero ha indicado que "cualquier élite tiene los dos componentes de presión y exigencia" que en este caso "es brutal".

En El Xef "mostramos la realidad de lo que supone estar en un sitio alto y querer seguir avanzando" ha destacado David Muñoz que ha contado que su show trata "de un grupo de gente joven que persigue un sueño desde hace mucho tiempo. Lo que le cuesta conseguir las cosas y lo que tienen que sacrificar". Ese sacrificio para el cocinero tiene su recompensa. Muñoz ha señalado que "poco a poco se va mostrando en tiempo real que las cosas, si se persiguen y se sacrifica lo necesario, se consiguen".

David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche

En la entrevista, el cocinero no se ha librado de hablar de su relación con la conocida presentadora de televisión, Cristina Pedroche. La pareja lleva casada poco más de un mes y, por ahora, la fama de uno no ha eclipsado al otro, y viceversa.

El chef ha comentado que está "orgullosísimo" de que su mujer sea Cristina Pedroche y "lo que supone a todos los niveles". Ha destacado que sólo ve "consecuencias positivas" aunque lo achaca a que está "tan sumamente feliz" que no es capaz "de encontrar ningún problema". Muñoz ha dicho: "Creo que la gente me sigue conociendo porque soy cocinero y hago muchas cosas y si, además, tengo a mi lado a un bellezón por dentro y por fuera, mejor todavía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios