Colabora

Julius, expulsado de 'GHVip', la lía con 'el pequeño Nicolás' en el plató de Telecinco

La que más ha sentido su pérdida fue Laura Matamoros. Compitió contra su archienemiga Lucía Hoyos y perdió.

'El pequeño Nicolás' y Julius en el plató de Telecinco | 'Telecinco'

Nueva noche de expulsiones en Gran Hermano Vip. De los nominados de este jueves fue el cocinero Julius el expulsado de la noche. Compitió contra Lucía Hoyos, su archienemiga de la casa, y perdió. De todos los concursantes, la que más sintió su pérdida fue Laura Matamoros.

Cuando estaban en la sala de expulsiones, Lucía Hoyos y Julius vieron vídeos en los que la sevillana criticaba duramente al cocinero. Tales fueron sus comentarios que la propia modelo reconoció que "le estaba dando vergüenza cómo se había visto". Cuando terminaron de ver los vídeos la modelo le pidió disculpas por todo lo que había dicho, y éste las aceptó.

Justo después Jordi González comunicó a Julius que era el nuevo expulsado. Con la primera persona se enfrentó nada más llegar al plató fue con Fran Nicolás, uno de los que quería que saliera del concurso. El joven no dudó en criticar varias de sus actuaciones dentro de la casa, y le acusó de que solo iba a Gran Hermano para que le vieran cocinar.

También discutieron por el famoso vaso de ginebra que el cocinero dejó en la nevera para cocinar y que desapareció. El joven aseguró que todo fue una estratagema ideada por el cocinero y Julián Contreras para tenderle una trampa a Carlos Lozano y demostrar que tiene un problema con el alcohol, algo que Julius siguió negando. Tras el vídeo el pequeño Nicolás dijo enfadado que "ha quedado demostrado que era una trampa y te pido que me pidas disculpas", a lo que algo alterado contestó Julius que "le volvía a repetir que no era una trampa, que lo dijo Julián y no él". El joven aprovechó el momento para confesar a la audiencia que "le gustaba cómo cocinaba pero que un día se encontró un pelo en la comida".

Nominados de la noche

Tras una fuerte pelea entre Carlos Lozano y Raquel Bollo por los puntos que se estaban dando en las nominaciones, en la que acabaron echándose en cara cosas que habían pasado hacía semanas, se supo que los nominados de la semana son Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano.

Nueva concursante de 'GHVip'

Para acabar la noche, incorporación a la casa: Charlotte Caniggia ya es oficialmente nueva concursante del reality para sustituir a Carmen López, la política de Ciudadanos que abandonó el concurso voluntariamente. La explosiva rubia vio varios vídeos de sus compañeros para conocerlos y reconoció que entraba con muchas ganas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario