Los colaboradores de Sálvame | Telecinco
Telecinco ha sido de nuevo líder de audiencia, pero Antena 3 recorta distancias. Bertín se anota el espacio más visto.
Vanessa Hudgens | Cordon Press
Tras morir su padre, Hudgens se subió a los escenarios para honrar a su progenitor.
Diego Matamoros y Makoke | Imagen de televisión
El joven y la pareja de su padre coincidieron en el plató y acabaron chillándose porque éste criticó al hijo de la modelo.
Ruth Lorenzo en la final. | Antena 3
La murciana ganó el premio de 30.000 euros, que repartió entre el resto de sus compañeros.
Alba Casillas. | Twitter
Alba Casillas es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha rechazado varias ofertas de la cadena de Mediaset.
Fran Nicolás durante su entrevista. | Telecinco
El exconcursante de Gran Hermano VIP llegó al plató de Telecinco para hablar "sin tapujos".
TV
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado en un programa de Canal Cocina, en el que ha preparado pollo al curry.
Sema haciendo el corte de mangas | Imagen de televisión
Fue su reacción después de oír los abucheos del público durante las nominaciones de este jueves.
'El pequeño Nicolás' y Julius en el plató de Telecinco | 'Telecinco'
La que más ha sentido su pérdida fue Laura Matamoros. Compitió contra su archienemiga Lucía Hoyos y perdió.
Los concursantes de GHVIP. | Telecinco
Los blogs personales de los concursantes de Gran Hermano VIP tienen tantas faltas de ortografía que resultan difíciles de leer.
Alejandro Sanz, en 'En la tuya o en la mía' | TVE
El cantante ofreció pocas respuestas a las preguntas del presentador de En la tuya o en la mía.
Carlota Corredera. | Telecinco
La periodista tiene una silla como nueva tertuliana del programa de sobremesa de Telecinco, que dirigió durante años.
Carmen López | Gtres
La edil habría enfadado a la dirección del espacio, tras sus acusaciones de vejación y negarse a someterse al polígrafo.
La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco no entiende que Belén fuera estafada de forma tan escandalosa por su representante.
Los mensajes publicados en Twitter por el líder socialista son retuiteados a diario para reírse de la actualidad política.