Colabora

La mayor bronca de Jordi Cruz en 'Masterchef'

El cocinero fue muy crítico con los participantes porque considera que ninguno está evolucionando.

Momento del enfado de Jordi Cruz | Imagen de televisión

El capítulo de Masterchef de este miércoles fue uno de los más duros de todas las temporadas, ya que el jurado está muy disgustado con los participantes de esta edición, en especial Jordi Cruz, que fue el más crítico con todos ellos. Los concursantes no solo tuvieron que lidiar con los nervios de las pruebas, también con la tensión extra después de ser amonestados por el jurado.

Pepe Rodríguez, Samantha y, sobre todo, Jordi están molestos por la actitud de los participantes. Tal y como explicó Cruz, es muy llamativo que a estas alturas del programa no tengan a ningún favorito y les dijo lo descontento que estaba con su actitud en las pruebas. En esta ocasión, los aspirantes estaban divididos en grupos de tres y tuvieron que cocinar un plato por turnos, pero se organizaron tan mal que todo fue un desastre y los platos estaban muy por debajo de lo que se les exige.

Jordi calificó los platos de "bobaina", "platos para ir a la basura" o "es una marranada". Además, opinó que "tienen una evolución cero" y se quejó por la prueba que estaban haciendo, por la cual "se merecían muy poco respeto". "No evolucionáis, no entendéis, no escucháis. No dais lo que en este programa es básico. Involucionáis. Yo ya no me enfadará más, porque me enfado con quien merece ese enfado", sentenció el cocinero.

Después de estos comentarios los concursantes de MasterChef se quedaron sin palabras y muy preocupados. No obstante les sirvió para que cambiasen el chip y mejorasen en la elaboración de los platos, tal y como demostraron en la siguiente prueba por equipos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario