Menú

Winona Ryder conquista el mundo con un extraño festival de muecas

La actriz recibió junto al resto de actores de Stranger Things un premio a su labor en la serie. Pero han sido sus muecas las que se han hecho viral. 

La actriz recibió junto al resto de actores de Stranger Things un premio a su labor en la serie. Pero han sido sus muecas las que se han hecho viral. 
Ryder en los SAG Awards | Archivo

La carrera hacia los Oscar está salpicada de todo tipo de premios. Uno de los más prestigiosos son los SAG que otorga el Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) que concedió el premio al mejor elenco televisivo en serie dramática a Stranger Things de Netflix, la serie revelación del pasado verano.

Pero más allá del propio premio se ha hecho viral la reacción de la actriz Winona Ryder, una de las protagonistas, que subió junto al resto de actores a recibir el valioso premio. Cuando la serie se estrenó con éxito fueron muchos los que consideraron que Ryder, que interpreta a uno de los niños protagonistas de esta historia de terror fantástico, hacía aquí su gran regreso hacia la fama.

El responsable de hacer el discurso de aceptación fue David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper en la serie. Pero Winona se colocó detrás, al alcance de las cámaras. Y a medida que éste hablaba, no dejó de gesticular reaccionando a cada palabra.

Un discurso que, debido a la actualidad –con el veto migratorio en los aeropuertos de por medio y las primeras decisiones presidenciales de Donald Trump–, no dejaba de lado aspectos sociales de lo más polémicos: "Cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados", decía Harbour.

Winona, sin embargo, estaba a otra cosa. Ahora sus caras se han convertido en virales y hay quien asegura que la actriz podía haber consumido algún tipo de estimulante. Con el puño en alto, riendo y gesticulando, lo cierto es que la protagonista de Eduardo Manostijeras logró hacerse la ama de la función.

Temas

En Chic

    0
    comentarios