Menú

Winona Ryder Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Winona Ryder, como se conoce artísticamente a Winona Laura Horowitz (Olmsted County, Minnesota, 1971) es una actriz estadounidense de origen judío por parte paterna, ganadora de un Globo de Oro y dos veces nominada al Oscar. Es considerada un icono de los años 90. Su relación con Johnny Depp en los noventa y su detención por robo en una tienda en 2001 en Beverly Hills fueron objeto de gran atención mediática.

Los 50 flamantes años de Winona Ryder y su boda falsa con Keanu Reeves

Famosos a los que pillaron robando tonterías

Juliette Lewis, Winona Ryder, Megan Fox... Muchos famosos han tenido problemas con la Justicia -y sus carreras- a cuenta de algún robo sin importancia. 

El extraño festival de muecas de Winona Ryder en unos premios se hace viral

La actriz recibió junto al resto de actores de Stranger Things un premio a su labor en la serie. Pero han sido sus muecas las que se han hecho viral. 

Winona Ryder confirma la secuela de 'Bitelchús'

La comedia de fantasmas de 1988 regresará, aunque la participación de su gran protagonista, Michael Keaton, es la que todavía está en el aire. 

Winona Ryder o Erin Heatherton, protagonistas del tercer 'Celebgate'

El hijo de Hulk Hogan es el protagonista de la tercera oleada del Celebgate.

El Protector

EL PROTECTOR (HOMEFRONT) está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Frankenweenie

Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

¡Qué dilema!

Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.

Cisne Negro

Cisne Negro narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Winona Ryder carga contra Mel Gibson: "Es antisemita y homofóbico"

Winona Ryder se ha sumado al grupo de detractores de su compañero de profesión Mel Gibson, acusado de una supuesta agresión a su ex pareja. En declaraciones a la revista GQ, asegura que ella misma fue testigo de la "homofobia" del actor.
« 1 2 »