Colabora

Fran Rivera: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"

El torero ha contestado desde Espejo Público al grupo de antitaurinos que quiso enturbiar el pregón de la Semana Santa de Elda. 

Francisco Rivera | Atresplayer

Fran Rivera vuelve a ser polémica tras haber sido recibido a gritos el sábado pasado por un grupo de antitaurinos, cuando iba a dar el pregón de la Semana Santa en la localidad alicantina de Elda. Este martes, el torero les ha contestado durante su colaboración semanal en Espejo Público de Antena 3. Cuando la presentadora ha preguntado por los altercados que vivió durante el fin de semana, el torero preguntó: "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", a lo que el colaborador Albert Castillón le avisó: "Mal empiezas Fran, mal empiezas".

Sin embargo, Fran Rivera no se achicó, y afirmó que los que se manifestaban "tenían muy mala pinta", todo ello en presencia de los integrantes de Marea Joven Elda y de la Plataforma Animalista de Villena. "Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", dijo Fran evitando seguir con la polémica.

Como era de esperar el comentario no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde han vuelto a enfrentarse los defensores de la tauromaquia con los antitaurinos, convirtiendo a Fran Rivera en trending topic durante toda la mañana.

El enfado de Fran Rivera se remonta al sábado pasado, cuando se disponía a dar el pregón en la Semana Santa de su localidad, Elda. Un grupo de manifestantes enturbiaron el acto con pancartas donde podía leerse: "La tortura no es cultura", "serás cofrade, pero matas animales", "Paquito Rivera, tira para fuera", "menos toreros y más cervezas" o "nuestro dinero no es para toreros". Para evitar males mayores, la policía local tuvo que intervenir y escoltar al torero hasta el interior del recinto donde fue recibido con una gran ovación por los presentes en el auditorio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario