Menú

Canal Sur sustituye a Esther Arroyo en las Campanadas

Arroyo sí presentará la previa a las Campanadas. 

Chic
0
Esther Arroyo | Cordon Press

Cambios de última hora en las Campanadas de Canal Sur. La modelo y presentadora Esther Arroyo sale de la retransmisión y entra la actriz Eva Pedraza, que narrará el cambio de año junto a Manuel Díaz el Cordobés.

Se trata de un inesperado cambio de presentador que, sin embargo, decepcionará sobremanera a los responsables de la petición en Change.org para sustituir a el Cordobés, a quien no consideran apto para un directo que requiere de "valores positivos, democráticos y sociales".

Arroyo, informa Fórmula TV, sí participará sin embargo en una previa junto a los reporteros de Andalucía Directo, de modo que seguirá presente durante parte del evento.

Arroyo ha atravesado un 2017 notable. La modelo se ha recuperado de gran parte de las secuelas de su terrible accidente de tráfico junto a Ana Torroja y ha regresado a la televisión a lo grande gracias a Tu cara me suena.

En lo que respecta a la cordobesa y ex miss España, Eva Pedraza, se ha hecho un hueco en la televisión andaluza gracias a –entre otras– sus colaboraciones con Juan y Medio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios