Menú

Una estilista del decaído 'Cámbiame': "El programa era una mierda"

El programa llega a su fin en Telecinco el 13 de abril y será sustituido por Pasapalabra Familia.

El programa llega a su fin en Telecinco el 13 de abril y será sustituido por Pasapalabra Familia.
El equipo de Cámbiame | Telecinco.es

La estilista de Cámbiame Cristina Rodríguez desveló que el programa de Telecinco llegará a su fin, al menos de momento, el viernes 13 de abril después de que la cadena anunciara por sorpresa que en su franja horaria emitirá Pasapalabra familia. El espacio presentado por Carlota Corredera no ha hecho más que ir cuesta abajo a pesar de los cambios que introdujo para la nueva temporada y aún no se sabe qué hará la cadena con él. La primera en irse del formato inicial fue su presentadora Marta Torné; luego Natalia Ferviú, que abandonó rodeada de polémica; y por último Cristina Rodríguez.

Ahora que el programa acaba, Lecturas publica una entrevista con una de sus desconocidas estilistas, Paloma González, la misma que protagonizó la tremenda bronca con Ferviú antes de su marcha. La palentina cuenta que la directora del programa le preguntó en un restaurante qué le parecía el programa a lo que ella contestó: "Una mierda. Menudas mamarrachadas. Hacen unos disfraces que qué vergüenza". Después de aquello, la llamaron para unirse. La rajada sigue a lo largo de la entrevista. Insiste en que el programa era una mierda y que lo que hacían era "un cuadro". "Los estilismos que hago yo son muy distintos de los que hace Cristina Rodríguez".

palomagonzalez.jpg
Paloma González

Sobre su enfrentamiento con Natalia Ferviú, la estilista sigue echando leña al fuego y acusa a su excompañera de hacer teatro. "No le cayó ni una lágrima. La que lloró de verdad fui yo. Ella fue a por mí y sé por qué lo hizo. Si lo dijera, Natalia quedaría totalmente desmontada". Cuando dejó el programa, Ferviú sintió alivio, pero González lo vivió como una victoria. "Soy la puta ama, está mal que yo lo diga, pero es así".

Paloma tiene ganas de tele, pero tendrá que buscarse el trabajo en castings, aunque se muestra optimista. "La tele perdería mucho si prescindiera de una tía como yo. Hay poca gente tan auténtica como yo (...) Veo una cámara y me vuelvo loca. Es encenderse el piloto rojo y me entra el subidón".

Temas

En Chic

    0
    comentarios